Entrenamiento con kettlebell para mejorar tu relación en la cama

Sabías que la testosterona es la hormona que aumenta el libido en las mujeres. Esto quiere decir que el ejercicio de alta intensidad te puede servir para tener una mejor vida secual. La intensidad es la clave, los datos parecen estar del lado del HIIT y levantar pesas. Claro que levantar tu líbido no es la única ventaja de levantar pesas.

Esta es una pequeña rutina con kettlebell para que te pongas en forma y mejores tu relación en la cama. Con sexo los niveles de estrés bajan radicalmente en las parejas. Así que ponte a hacer pesas a la de ya.

Abdominal

Colocate sobre el piso agarrando firmemente la kettlebell con ambas manos. Recuéstate sobre el suelo procurando tener la pelvis pegada al piso. Ahora sube lentamente exhalando todo el aire hasta que llegues arriba procurando que tus pies se queden en el piso. Regresa lentamente

Squat

Abre tu compás un poco más allá de tus hombros con la spuntas de tus pies hacia afuera ligeramente. Agarra la kettlebell con ambas manos y baja en squat. Procura que tus pompis queden apretadas y vayan hacia abajo.

Razones por las que deberías levantar pesas si o sí

Swing

Colocate en posición de squat, agarrando la kettlebell con ambas manos. Abre un poco tu compás e inicia en posición de squat y lleva la pesa de atrás de tus piernas hacia arriba. Procura tener el abdomen bien firme para que el peso de la kettlebell no te gane. Mantente firme.

Laterales

Ahora los laterales, con tus pies a la altura de tus hombros y muy derechita. Sube los brazos agarrando unas mini kettlebells en cada mano. Sube hasta la altura de tus hombros con ritmo constante. Después de 15 repeticiones sube tus brazos de forma lenta.

Esta es solo una pequeña rutina con la pesa rusa. Si quieres una más personalizada te la dejo acá

Este video te puede gustar