Ejercicios para tener unos hombros sexys y definidos

Para lucir un lindo vestido con espalda descubierta o uno de esos bodies que se ven tan bonitos en el aparador necesitas unos hombros sexys y definidos. Harán que todo vestido que te pongas luzca hermoso y tú más. Para esto debes estar dispuesta a cargar un poco más de peso y a ser constante. ¿Lista para iniciar? Primero que nada es bueno que sepas qué peso es el adecuado para ti. ¿Cómo te darás cuenta? A base de prueba y error. Escoge un peso no tan ligero con el que puedas hacer el movimiento sin problema, pero tampoco tan pesado. Si puedes hacer una serie de 20 repeticiones sin cansarte es necesario que subas el peso.

Prensa de hombros

Sujeta las mancuernas, siéntate en un banco plano con los pies apoyados en el suelo, la espalda derechita y tu mirada siempre al frente. Ahora sostén las pesas a nivel de las orejas con las palmas al frente. Empuja las pesas hacia arriba hasta que queden tus brazos rectos. Finalmente, baja lentamente hasta que tus manos queden a la altura de tus orejas. Haz 4 series de 12 repeticiones.

Elevaciones frontales

Ahora de pie, con las rodillas dobladas ligeramente agarras las pesas con tus nudillos viendo hacia el frente. Eleva las mancuernas a la altura de tu hombro, manteniendo el brazo recto sin doblar tus codos. Cuando llegues allí, baja lentamente las mancuernas hasta tocar tu muslo. Finalmente, repite todo el proceso de la misma forma que el ejercicio anterior. Este ejercicio es el más importante para tener hombros sexys y definidos.

Pájaros

También se les conoce como elevaciones laterales. Colócate con las pesas a la altura de tu cadera. Lleva tu espalda recta hacia adelante con las piernas flexionadas en posición de squat. Ahora, levanta las pesas a la altura de tus hombros y regresa lentamente. Escoge un peso inferior al que puedas levantar para asegurarte de perfeccionar la técnica.

No exageres con el peso, puedes llegar a lastimarte. Escoge el peso indicado y no te desesperes. Los hombros se trabajan poco a poco. No olvides el calentamiento previo a tu rutina.

Este video te puede gustar