Ejercicios para tonificar tu abdomen en 15 días

A todas nos gustaría tener un abdomen tonificado… y de hecho es más sencillo de lo que parece. Para lograrlo solo se necesita una cosa : constancia. Tener un cuerpo tonificado se reduce a comer bien, hacer ejercicio y dormir lo suficiente. El ejercicio es importante, pero aún más importante que eso es hacerlo poco a poco. Hoy te voy a enseñar algunas rutinas para tener el abdomen más tonificado en 15 días.

Identifica tu punto de partida

Si nunca has hecho ejercicio o te cuesta mucho trabajo hacer abdominales, te sugiero que te fijes un objetivo. Normalmente estas pequeñas rutinas se hacen en unos 25 minutos. Son 4 vueltas repitiendo cada ejercicio unas 12 veces. Parece poco pero en realidad es lo justo y necesario. No te rindas, si necesitas hacer una modificación hazla.

Mitos sobre el ejercicio ¡deja de creer esto!

Te recomiendo conseguir un tapete de yoga

Un tapete de yoga puede ser muy útil si vas a hacer abdomen por 15 días. Pero si no quieres gastar puedes hacerlo en un tapete de tu casa o bien sobre una toalla. El punto es no hacerlo en el piso. Ahora bien para que todos estos ejercicios funcionen, tienes que apretar muy bien el abdomen. Evita el arco que se hace en tu espalda al estar recostada boca arriba. Aprieta el core y se muy consciente de qué músculos estás trabajando. 

El yoga ha sido mi mejor aliado durante la cuarentena

Tonificar tu abdomen en 15 días requiere constancia..

Recuerda que para cada ejercicios existe una buena adaptación. No pasa nada si vas paso a pasito, finalmente lo que importa es que empieces a construir hábitos mucho más saludables. Ve de poquito en poquito y no te desesperes. Todos sabemos que roma no se construyo en un día y tu abdomen va a reaccionar, imprégnale todas tus ganas.

Para tonificar tu abdomen en 15 días, usa estas rutinas. Adapta los ejercicios a tus posibilidades. Recuerda una rutina por día y ve cambiando. Puedes descansar el fin de semana, pero recuerda ¡dile no al exceso!

Hacer ejercicio es más que un abdomen tonificado, cambia tu humor, a veces tu mentalidad y tus ganas de hacer las cosas. No dejes que nada te detenga.

Este video te puede gustar