Ejercicios para tener un cuerpo hermoso en un mes

Si lo que buscas es verte super sexy, hay una serie de ejercicios con los que puedes lograrlo. Solo recuerda que para alcanzar tu objetivo es necesario ser constante. La disciplina de ejercitarte a diario dará los resultados que buscas. Realiza 15 ejercicios de cada movimiento

Media burpee

El burpee imita el conocido salto de rana para el cual se requiere la participación de una gran cantidad de músculos: pectoral, bíceps, tríceps, abdominales, glúteos y cuádriceps. Además, nos permite trabajar capacidades físicas como la resistencia, la velocidad, el equilibrio, la coordinación, la fuerza, etc. Sin embargo, este ejercicio no es aconsejable para aquellas personas que sufran problemas lumbares o de articulaciones. Fíjate en la imagen para realizar el movimiento.

Ranas

Debes colocarte en cuclillas mientras tus piernas están separadas y paralelas. Tu trasero debe estar hacia abajo permitiendo que tu tronco y cabeza queden levantados. Imita el salto de la rana y luego cruza una pierna hacia el lado contrario y viceversa. Con este ejercicio trabajas los cuádriceps o flexores de la cadera. Además, ejercitas de manera indirecta los abdominales. Si buscas verte super sexy, lo lograrás con este ejercicio.

Mountain climber

Apoya tus manos en el suelo a la altura de los hombros, manteniendo los brazos extendidos. Lleva una rodilla hacia tu pecho, manteniendo la otra rodilla extendida. Con un movimiento rápido, alterna la posición de las piernas, extendiendo y flexionando una cada vez. Recuerda mantener la espalda recta durante todo el ejercicio.

Sumo squat 

Las sentadillas son conocidas por reafirmar los músculos de los glúteos y muslos. La fuerza principal viene de los músculos del trasero. En particular, se usan los cuádriceps, que se encuentran en la parte delantera del muslo, los músculos flexores traseros de la pierna y los músculos de las caderas asociados, los tres músculos de los glúteos y los dos gemelos. Para darle un twist realiza las sentadillas y mantén la posición de sumo mientras elevas los talones tres veces. Tanto si quieres quemar grasa como ganar musculatura, ¡las sumo squats son imprescindibles!

Este video te puede gustar