Ejercicios para tener la mejor cintura en tres semanas

Si quieres definir tu cintura en tres semanas, la clave es cambiar un poco los ejercicios que haces en el gym día con día. Te voy a dar algunos ejercicios clave que debes practicar. Realízalos por lo menos tres veces a la semana para alcanzar tus objetivos.

Mountain climber con fitball

Este es el mejor ejercicio para aplanar tu vientre y es super sencillo de hacer. Para eso deberás colocar tus manos sobre la pelota fitball o bola suiza y mantener los brazos rectos a la altura de tus hombros. Procura mantener el abdomen firme mientras haces este ejercicio. Ahora que estás en esa posición despega uno de tus pies del suelo y eleva lentamente la rodilla hasta acercarla a tu pecho al máximo y regresar a la posición inicial. Recuerda que tu espalda debe esta completamente recta. Ahora tendrás que completar un minutos a máxima velocidad de este ejercicio.

Hip raise

Este ejercicio es super sencillo. Colócate boca arriba en el suelo con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Ahora, haz fuerza en tu abdomen y aprieta los glúteos elevando las caderas hasta lograr que todo tu cuerpo haga una línea recta de hombros a rodillas. Mantén la postura entre 3 y 4 segundos sin dejar de apretar los glúteos y desciende a la posición de inicio. Repite 25 veces apretando los glúteos.

Estocada con pesa

Debes sostener una mancuerna en tu mano derecha del lado del hombro con el brazo doblado. Lo ideal es que cargues bastante peso. Avanza con la pierna derecha y baja tu cuerpo hasta que la rodilla derecha esté doblada al menos a 90 grados, mientras la rodilla izquierda roza el suelo. Empuja hacia atrás para regresar a la posición inicial. Repite 25 veces por cada pierna.

Salta la cuerda

No hay mejor cardio que saltar la cuerda. Solo necesitas mantener tu core lo más duro que se pueda mientras saltas; así conseguirás grandes resultados. Salta la cuerda por lo menso 25 minutos todos los días. Comenzarás a ver la diferencia en muy poco tiempo.

Este video te puede gustar