Ejercicios para moldear espalda baja: ¡hagámoslos juntas!

¡Vamos, actívate! Los ejercicios para moldear la espalda baja son tanto fáciles como eficaces. Si quieres ver resultados rápidos ya sabes que debes comenzar lo antes posible y, sobre todo, ser constante. Dedica una media hora a estos ejercicios y, si gustas, altérnalos con otros para trabajar diferentes áreas del cuerpo. ¡La rutina es simple y sencilla!

Ejercicio #1

Mantén alineada tu espalda. ¡No te encorves! Abre un poco tus rodillas y une la punta de tus manos para formar un tipo triángulo. Después, balancéate de un lado y luego del otro, trata que tu codo toque tu muslo. Es importante que bajes bien para sentir presión y trabajes bien la espalda baja. No olvides contraer el abdomen. Haz el ejercicio en un lapso de 30 segundos y después comienza con el siguiente ejercicio.

Ejercicio #2

El segundo ejercicio consiste en colocarte con las rodillas separadas y alineadas a la altura de tus hombros. En seguida, flexiona tus rodillas un poco, de esta manera, tu peso caerá en tus piernas y así las trabajarás. Después, inclínate hacia un costado, pero ahora extiende tu brazos hacia arriba, mientras que el otro toca tu muslo. Estírate bien para trabajar mejor la zona. Haz el ejercicio durante 30 segundos, pero los últimos 15 segundos cambia el ritmo del ejercicio a intenso y rápido.

Ejercicio #3

¡Que duela la cintura! Los ejercicios para moldear espalda baja son tranquilos pero eficaces. ¡Ya casi terminas! ¡No te rindas! Nuevamente, separa las rodillas y dobla un poco tus rodillas, después coloca tus brazos a la altura de tus hombros y baja de un lado al otro como has venido haciendo. Ahora, tus manos tocarán tus pantorrillas en vez de los muslos, mientras más toques abajo será mucho mejor. Aprieta el abdomen. Realiza el ejercicio 30 segundos y a los 15 segundos aumenta el ritmo.

¿Qué te parecieron estos ejercicios para moldear espalda baja? ¿Los harás?
No dejes de comentarnos.

Este video te puede gustar