Ejercicios para fortalecer tus brazos con banda de resistencia

La banda de resistencia pueden ser la mejor opción para entrenar en casa. No necesitas más que algo de espacio para moverte, para que puedas disfrutar de buenos resultados. Hoy te voy a enseñar una sencilla rutina para brazo, que te va a dar grandes resultados. Así que ve por tu banda, un poco de agua y venga…

Extensión de tricep

Colócate sobre la banda de resistencia agarrando la banda con ambas manos. Debes tener los codos a la altura de tus orejas y mantenerla ahí, mientras tus antebrazos suben y bajan la banda. Recuerda que debes mantener tu abdomen firme para no arquear la espalda. Aguanta solo un minuto de este ejercicio, recuerda respetar la forma no importa que hagas muchas repeticiones si la forma está mal.

Ejercicios de cardio que puedes hacer en tu casa.

Kickback extensión

Colócate encima de la banda de resistencia agarrándola con ambas manos. Inclínate hacia adelante procurando mantener tu espalda bien recta y el abdomen dentro. Mantén los codos a la altura de tu cintura y ahora haz pequeñas patadas con tus antebrazos agarrando muy bien la banda de resistencia. Tus codos no deben moverse, solo tus antebrazos. Misma dinámica que el ejercicio anterior repite por un minuto.

Press de shoulder

Colócate encima de la banda de resistencia. Ahora vas a guiar el movimiento de la banda hacia arriba siempre regresando tus manos a la altura de tus orejas y regresando. Lo importante es bajar lo más lento que puedas. Asimismo debes mantener una buena postura, abdomen dentro y espalda bien derechita. Repite durante un minuto.

Ejercicios para obtener una cintura de avispa

Fly frontal

Ahora colócate la banda en las muñecas, codos al frente. Si tienes una banda grande puedes anudarla. Tienes que abrir la banda completamente hasta que tus puños se encuentren a la altura de tus orejas. Abre la banda como si la fueras a romper. Recuerda mantener una buena postura.

Ahora repite toda esta rutina 5 veces. Puedes darte un descanso de 20 segundos entre cada vuelta.

Este video te puede gustar