Ejercicios para fortalecer pompis y tenerlas redonditas sin ir al gym

No, no necesitas ir al gimnasio cuatro horas seguidas para conseguir las pompis que tanto quieres. Sin ir al gym puedes lograr que tus glúteos crezcan y se vean redonditos. Esta es una rutina super sencilla que puedes realizar en la comodidad de tu sala. Así que comienza mover los muebles y adelante. De preferencia, realízalos sobre un mat de yoga para que tus rodillas no sufran.

Patada de burro

Es super sencilla de hacer. Solo tienes que colocarte sobre palmas de las manos y rodillas como en la imagen. Luego, abre tus manos a la altura de tus hombros, alinea tu cadera y rodillas. Después, con el abdomen dentro y la espalda recta, levanta la pierna como si fueras a tocar el techo. Repite varias lentamente durante 1 minuto. Enseguida repite otro minuto con un poco más de intensidad y, finalmente, deja tu pierna en el aire en la postura inicial, contrayendo todos tus músculos. Repite 4 veces.

Saltos

¿Lista para un poquito de cardio y tonificación? Con las palmas bien plantadas en el piso y la espalda derecha abre y cierra tu compás. Te sugiero usar música inspiradora para mantener un buen ritmo, ya que este ejercicio se hace un minuto sin parar. Seguro estas pensando… “¡Ay qué fácil!”, cuando lo hagas, te vas a acordar de mí. Trabaja 1 minuto completo, descansa 30 segundos y repite 3 veces.

Velocidad

Puedes hacer este ejercicio en una silla de tu casa, en la escalera o en el sillón. Apoya tu pie en el borde de cualquiera de las opciones anteriores. Sin despegar el pie por completo, brinca y regresa a tu lugar cuidando que tu rodilla no sobrepase la punta de tu pie. Te recomiendo que te equilibres con ambos brazos para evitar caídas. Hazlo por 1 minuto lo más rápido que puedas con cada pierna. Repite 4 veces.

Además de unas pompis preciosas, con estos ejercicios harás un poco de cardio. Recuerda que unos buenos glúteos no se forjan en un día. Necesitas mucha constancia.

Este video te puede gustar