Ejercicios para evitar que se te caigan las bubis

Con los años, la firmeza de tu busto va desapareciendo. Además, subir y bajar de peso contribuye a la flacidez. Pero no te preocupes, hacer ejercicios para fortalecer esta zona ayudará a que tu busto se mantenga bonito y en su lugar. Comienza a hacer estos ejercicio para evitar que se te caigan las bubis. Haz la prueba del lápiz para saber qué tan grave es el problema. Coloca un lápiz debajo de tu busto, si el lápiz se sostiene solo, entonces tienes un problema de flacidez. No comiences a llorar, hay solución. Estos ejercicios te ayudarán.

Press chest

Acuéstate en un banquillo plano, o en el piso sobre un mat de yoga . Mantén la espalda pegada a la superficie plana, tu abdomen apretadito y los pies planos sobre el suelo. Agarra un par de mancuernas que puedas manejar. Si estás en casa sin equipo, un par de botellas de agua de litro y medio puede servirte. Ahora, levanta tus brazos con las mancuernas arriba de tu cuerpo y lentamente dobla los codos bajando hasta la altura de tus hombros. No sobrepases esta altura. De este ejercicio tienes que hacer 4 series de 12 repeticiones.

Push ups

Lo sé: muchas chicas odiamos este ejercicio, ya que puede ser bastante difícil. Sin embargo, voy a enseñarte a hacer push ups sencillas para que después sigas con las más demandantes. Colócate frente a una mesa o una silla. Con tus palmas abiertas y bien fijas en el escritorio, mete tu abdomen y mantén la espalda recta. Ahora, dobla los brazos dejando que tu pecho toque la superficie de la mesa o silla. Regresa lentamente. Puedes hacer este ejercicio en cualquier lugar, incluso en la oficina. Haz 4 series de 12 repeticiones cada 2 días. Este ejercicio va a evitar que se te caigan las bubis.

Super sencillo: presiona las palmas

 De pie, cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos o bien coloca tus palmas encontradas como si fueras a rezar. Presiona hacia adentro y hacia afuera. Repite 15 veces. Vas a sentir una ligera presión en el busto, eso significa que lo estás haciendo bien.

Practica estos ejercicios 3 veces por semana, así podrás evitar que se te caigan las bubis.

Este video te puede gustar