Ejercicios que no sirven para aumentar el trasero

Dejemos de vivir engañadas, existen algunos ejercicios que no sirven para aumentar el trasero. De hecho, en el mundo del fitness es muy común que los añadan a las rutinas, pues son ejercicios complementarios. ¡Ojo!, que no sean específicamente para aumentar el trasero no significa que debas dejar de hacerlos. Finalmente no puedes solo entrenar los glúteos, tu cuerpo debe entrenarse en armonía.

Planks

Es cierto las planks sirven para tonificar todo tu cuerpo. Sin embargo, este esfuerzo no va a ayudarte a crecer ni un solo centímetro la circunferencia de tus pompis. Por eso, este es uno de los ejercicios que no sirven para aumentar el trasero. No obstante, ayudan a estabilizar tu espalda, le dan fuerza a los músculos de tus brazos y son ideales para generar resistencia.

Sentadillas todos los días

Aguas, entrenar la misma parte de tu cuerpo todos los días es un error garrafal. Deja de hacerlo, no puedes darle el mismo estimulo a tus músculos esperando que estos crezcan. Es preciso tener un equilibrio entre los ejercicios que practicas a diario. Complementa tu ejercicio con abdominales, ejercicio aeróbico y pesas para trabajar otras partes de tu cuerpo. Si te sientes estancada, probablemente es porque tu rutina no está bien estructurada.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico no sirve para hacer crecer tus músculos. De hecho, solo te ayuda a mejorar la condición de tu corazón, mantener músculos sanos y quemar grasa. Así que nunca conseguirás un trasero de envidia si corres dos veces por semana. Sin embargo, tener fortaleza te da energía para realizar otra clase de ejercicios. Por ejemplo, trabajo con peso. De este modo las fibras musculares se rompen y así es posible que tener unas pompis de envidia.

Recuerda que tu alimentación también es decisiva. No importa cuánto tiempo pases en el gimnasio si al salir comes poco o mal, el efecto que estás buscando nunca aparecerá. Come bien y duerme, ama tu cuerpo y verás cómo este te responde.

Este video te puede gustar