Ejercicios que lo entrenadores piensan que son una pérdida de tiempo

Los entrenadores personales profesionales han creado una lista de ejercicios que ellos creen son una pérdida de tiempo. Hacerlos o no queda completamente a tu consideración. Finalmente, cada cuerpo es diferente y hay incontables teorías que podrían corroborar o echar por tierra dichas afirmaciones. Solo si los ejecutas durante un tiempo y monitoreas los efectos te darás cuenta si a ti te benefician.

En el mundo fitness es mucho mejor tomar lo que necesitas de cada entrenador y probarlo tú misma. Consejo de vida: si te funciona no lo dejes.

1.- Crunches

Es considerado el pilar de los ejercicios de abdomen; sin embargo, hacer abdominales en el suelo es una pérdida de tiempo. De hecho, se piensa que la posición inicial que nos han enseñado es errónea. Es decir, acostada sobre el piso con las rodillas flexionadas y manos a la nuca. Es un hecho que estas abdominales funcionan mejor para la espalda baja que para el abdomen. Existen muchos tipos de variantes de abdominales que benefician más que un simple crunch.

2.- Smith squat

Para sacar el máximo beneficio de este ejercicio necesitas tener el control de mover tu cuerpo según la intensidad que se requiere. La máquina Smith no te permite hacer los movimientos de derecha a izquierda ni viceversa. Además, le quita a tu cuerpo la necesidad de estabilizarse por sí mismo, lo cual reduce el trabajo que haces al hacer un simple squat.

3.- Dumbbell side bends

Este ejercicio es simplemente una pérdida de tiempo, ya que solo quitarás grasa de la zona de tus costillas. De hecho, no es un buen ejercicio para reducir la cintura.

4.- Broomstick twists

Resultado de imagen para Broomstick Twists gif

Puedes pasar hasta media hora moviendo tus hombros de un lado hacia el otro sin recibir ningún beneficio. De hecho, como el movimiento se inicia en tus hombros, es difícil que tu abdomen se involucre en el trabajo. Para el abdomen sirve mucho más una plancha que tambalearte de un lado a otro.

5.- Seated hip abductor

Este aparato es buscado por todos en el gimnasio, pues le da definición al interior de tus muslos. Sin embargo, es el mismo efecto que puede darte un simple desplante y mejor aún. De hecho, con el desplante usas más músculos que con este aparatillo.

Este video te puede gustar