Ejercicio de sumo para mejorar tus pompis

Los ejercicio de sumo hacen referencia a las sentadillas de sumo que son buenísimas para trabajar los glúteos. Unas pompis redondas y grandes requieren de rutinas específicas para obtener excelentes resultados. Las sentadillas sumo pueden alternarse con una alimentación específica para aumentar el tamaño de la zona, además de complementar este ejercicio con otros. Si deseas unos glúteos grandes y fuertes este ejercicio es para ti.

El ejercicio de hoy

El ejercicio de sumo, es decir, la sentadillas de sumo son la mejor opción para trabajar las piernas y glúteos, dos en uno. Las zonas que específicamente trabaja son: la parte interna de los muslos, los glúteos y la parte frontal de las piernas. El ejercicio es breve y sencillo. Realízalo durante toda la semana, descansando los fines. Invierte al menos 30 minutos en una rutina específica sin excluir las sentadillas sumo, añade zancadas.
Utiliza mancuernas o pesas rusas para marcar mejor la sentadilla.

¿Cómo se realiza el ejercicio? 

Encuentra una área despejada y elige ropa cómoda para ejercitarte. Ponte de pie y abre tu compás. Procura que tus pies estén alineados con tus hombros. Haz que tus rodillas y pies apunten hacia afuera. Utiliza una mancuerna, una pesa rusa o algún objeto con peso, como libros, costales, botellas con agua o arena. Contrae el abdomen abdomen y baja con la espalda recta como si fueras a sentarte. Marca la sentadilla en 90° para no lastimarte. Si puedes bajar más, mucho mejor. Toma la pesa y sube y baja marcando la sentadilla. Es importante que mantengas una buena respiración, además de hidratación. Realiza el ejercicio 30 veces en circuitos de 5.

Uno de los mejores ejercicios

Consigue el cuerpo que tanto deseas y de forma rápida. Sé constante con este ejercicio y verás muy pronto los cambios. ¡Valdrá la pena! No necesitas invertir mucho tiempo ni dinero para lograr tus objetivos. Realiza el ejercicio durante un mes y cuéntanos cómo te va. ¿Cuando empiezas?

Este video te puede gustar