¡Dile adiós a los glúteos de gelatina!

De una vez por todas, dile adiós a esos glúteos de gelatina que no te dejan usar lo que más te gusta. Con esta sencilla rutina vas a levantar y a tonificar tus pompis en un dos por tres. Esfuérzate y no dejes de hacer esta rutina cuantas veces puedas. La constancia es la palabra clave para que tu cuerpo en realidad tenga el cambio que estás buscando.

Para esta rutina necesitas un par de pesas o dos botellas de agua, un tapete, un cronómetro y algo de tiempo. Comienza hoy. Puedes hacer esta rutina al despertarte o unos minutos antes de irte a dormir. Realmente no te llevará demasiado.

Puente elevado: 3 minutos

Resultado de imagen para butt routine gif

Alista tu cronómetro y busca un escalón en casa en el que puedas elevar tus pies solo un poco. Ahora, colócate boca arriba con los pies en una posición estable. Eleva tu cadera y baja suavemente. Mientras subes aprieta todo lo que puedas tus glúteos. Respira; solo son tres minutos. Mientras más lento lo hagas, mejor será el resultado. Si te resulta demasiado fácil, toma una de las pesas y colócala sobre tu pelvis sin que te lastimes. Repite el movimiento tres minutos con algo de peso extra.

Desplantes: 3 minutos

Resultado de imagen para butt routine gif

¿Lista para saltar? Este es un ejercicio demandante, colócate en la posición de corredor. Ahora salta como en la imagen alternando  tus piernas. Recuerda que tu rodilla no debe estar por delante de tu pie, ya que puedes lesionarte. Si no encuentras cómodo este ejercicio, puedes hacerlo de pie saltando alternando tus piernas, cmo se muestra en la imagen de abajo.

Resultado de imagen para butt routine gif

Patada hacia atrás

Sobre tu tapete apóyate en rodillas y palmas en cuatro puntos. Con la cadera bien derechita, cuida que tu cuerpo permanezca en una sola línea. Ahora sube solo una pierna manteniendo estable.  Sube y baja tu pierna apretando los glúteos cada vez que subas. Para hacer este ejercicio más intenso siempre puedes colocar una banda de peso en la pierna que está subiendo.

Squat lateral

Imagen relacionada

El último ejercicio que harás por 3 minutos con cada pierna. Colócate en posición de squat procurando que tus rodillas no pasen  la punta de tus pies, espalda recta y pecho elevado. Aprieta tus pompis mientras bajas y sube delicadamente llevando tu pierna hacia los lados. Cambia de pierna cada minuto.

Solo son 12 minutos para decirle adiós a los glúteos de gelatina. ¿Lista para asumir el reto?

Este video te puede gustar