Con estos 4 ejercicios podrás bajar de peso rápidamente

Si quieres bajar de peso rápidamente esos kilitos de más con los que no te sientes bien, dieta y ejercicio son la única forma. Lo sabemos, pero lo cierto es que existen unos ejercicios que son mejores que otros para lograrlo. La mejor forma de lograrlo es practicar 30 minutos al día, mínimo de ejercicio cardiovascular. Ese tiempo te asegura que empiezas a quemar la grasa acumulada. Con estos ejercicios podrás bajar de peso rápidamente y transformar tu cuerpo. Toma nota.

1. Nadar

La natación es el ejercicio más completo que hay. Es muy efectivo para perder ese peso extra. Como es un ejercicio cardiovascular, también te ayuda a tener un corazón más sano y te devolverá la vitalidad perdida. Además, te ayuda a tonificar brazos, espalda, piernas, glúteos y hasta el pecho. Si quieres bajar de peso rápidamente haz de la natación tu mejor aliada.

2. Dominadas

Al igual que las abdominales, este ejercicio puede ser muy odiado. Sin embargo, es muy efectivo para bajar de peso rápidamente. Quizá al principio te cueste un poco de trabajo, pero con un poco de constancia, verás resultados y bajarás de peso muy rápido. Como el esfuerzo es mucho, te ayuda a quemar mayor cantidad de grasa.

3. Correr

Correr adelgaza, y muy rápido. El secreto está en hacerlo durante 30 minutos al día a una velocidad constante. Además, si acompañas tu rutina con una dieta balanceada, puedes bajar de peso aún más pronto. Otra ventaja de correr es que te ayuda a tener un corazón y unos pulmones más sanos y fuertes.

4. Saltar la cuerda

Igual que correr, saltar la cuerda es un ejercicio cardiovascular, esto quiere decir que te ayuda a quemar grasa porque el esfuerzo del cuerpo para realizarlo es mayor. No se trata de un ejercicio que implique fuerza, más bien un ritmo constante para comenzar a sudar y que la grasa se vaya de tu cuerpo. También es necesario hacerlo durante 20 o 30 minutos al día y en un par de semanas verás resultados.

Hacer ejercicio sin un cambio de hábito en tu alimentación no servirá de nada. Trata de incorporar cada vez más alimentos sanos a tu dieta.

Este video te puede gustar