Con esta rutina fortalecerás tus muslos en un dos por tres

Una de las zonas que siempre trabajamos son los muslos, pues nos encanta lucir unas piernas  fuertes y tonificados. Si tú buscas una nueva rutina que te ayude a lograrlo de una manera sencilla esta es para ti. Tiene la ventaja de que no  implica ir al gimnasio, ya que puedes realizarla en tu casa. Checa estos ejercicios que te ayudarán a fortalecer tus muslos. Te aseguro que verás los resultados en poco tiempo si eres constante.

Jacks cruzados

Este movimiento te ayudará a fortalecer tus muslos al mismo tiempo que haces cardio. En este ejercicio debes pararte lo más recta posible y separar tus piernas a la altura de tus hombros. Después, extiende tus brazos hacia los lados y enseguida salta al mismo tiempo que cruzas tus extremidades. Te recomiendo hacer este ejercicio 30 segundos.

Plancha con tijeras

Además de fortalecer tus muslos, con este ejercicio aumentarás tu ritmo cardiaco y también trabajarás tus brazos. Para este movimiento debes de tener muchas fuerza en los brazos por lo que al principio puede costarte trabajo. Primero colócate en la posición de plancha, después separa y cierra tus pies. Trata de hacer este movimiento durante 30 segundos.

Círculos para la entrepierna

Este ejercicio es uno de los más fáciles de hacer de esta rutina. No obstante, aunque sea fácil sentirás cómo trabajan tus muslos. Lo que debes de hacer es colocarte de lado en el piso, con uno de tus brazos sostén tu cabeza y con el otro apóyate al frente para mantener el equilibrio. Después, cruza la pierna que queda arriba por delante y la otra déjala en el piso. Finalmente, la pierna que esta en el piso levántala un poco y comienza a hacer movimientos circulares. Repite este ejercicio 12 veces cada lado.

Curva de rana

Para este movimiento debes recostarte en el piso y levantar tus piernas de manera vertical. Luego, une los talones y sin despegarlos flexiona las rodillas y baja tus piernas formando un arco. No debes separar los talones, de lo contrario el ejercicio no funcionará. Haz este movimiento 12 veces.

Complementa este plan con un poco de cardio y una alimentación equilibrada.

Este video te puede gustar