Cómo no dejar de hacer ejercicio en días de frío

El frío puede hacer que tus más bellos propósitos se vayan derechito a la coladera. Basta con ver el sillón para que comiences a maquinar como te prepararías un chocolate caliente, te pondrías una manta encima y comenzarías a ver el capitulo que dejaste pendiente de esa serie que te encanta… Pero stop, si hoy dejas de ir te aseguro que mañana te vas a arrepentir. Sentarte a ver la tele lo puedes hacer después de ir al gym. Así que te voy a dar unos tips para que no dejes de hacer ejercicio en los días de frío.

Pon algo de música

Llegando a casa para cambiarte o caminoa  tu casa es buena idea poner música que te inspire a hacer ejercicio. Tu playlist del gimnasio suele ser la mejor motivación para ponerte en línea con tus objetivos. Ten a la mano algo de ropa deportiva de invierno que además de cubrirte puede quitarte de inmediato la excusa de que es invierno u otoño y hace frío. Vamos, tu sabes que apenas te subas a la caminadora ya vas a estar sudando.

Ten preparada la maleta

Evita pasos tediosos y largos, muchas chicas dejan de ir al gimnasio por la falta de tiempo. Mantén un buen orden para que las cosas más insignificantes no te quiten la inspiración de ir al gimnasio. Ten a la mano la maleta, los tenis y todo lo que necesitas para salir de casa. La temperatura y el cambio de horario no ayudan para nada a tus objetivos fit. También puedes cambiar el horario en el que estas haciendo ejercicio.

A la mano algo de inspiración

Una foto, un vídeo o simplemente recuerda porque has decidido hacer ejercicio. La inspiración para hacer ejercicio es super importante. Incluso puedes colocar una alarma con un mensaje para ti misma. Oblígate a salir de la casa es por tu salud. Me lo vas a agradecer.

Este video te puede gustar