Cómo mantenerte motivada para bajar de peso

Hablemos de cómo mantenerte motivada para bajar de peso o para conseguir un puesto más alto de trabajo. La motivación es algo que preocupa a muchas personas. Si estas bajando de peso seguro muy a menudo sientes las ganas de romper tus propias reglas. Comerte un postre o pecar con una hamburguesa y esto es quizás porque no te han enseñado la mejor forma para bajar de peso. ¿Qué hacemos con la motivación?

Establece metas alcanzables

Es muy frustrante escoger una meta que es prácticamente imposible para nuestro tipo de cuerpo. A veces vemos a tanta gente en redes sociales que pensamos ¡si ella puede yo igual! y no es que tu no puedas. Lo que pasa es que no escogemos a chicas que tengan el mismo tipo de cuerpo que nosotras, por ende acabamos sufriendo al no ver los mismos resultados. Por eso hay que ser super conscientes del tipo de cuerpo que tenemos y la forma en la que aprovechamos su potencial.

Como cambiar un outfit de día a uno de noche

Aprende cómo funciona tu cuerpo y no lo trates mal

Dile no a castigarte porque comiste algo de más. Se paciente contigo y aprende a comunicarte con tu cuerpo. No todas somos iguales, algunas aguantamos bastante ejercicio, otras prefieren caminar, comer menos, comer más vegetales. Cualquiera que sea tu caso, no olvides que hay que procurar nuestra felicidad. De nada sirve que te mueras de hambre o estés de malas todos los días. Este es un cambio de vida completo, no puedes esperar que después de la dieta tu alimentación regrese a como la tenías antes. Ciertamente vas a tener que cambiar tu alimentación.

Disfruta la nueva comida

No todo son ensaladas insípidas, hay muchas formas en las que puedes consumir vegetales sin que sea un suplicio para ti. Que no se te olvide que la actitud es super importante para mantener una dieta. Así que busca aderezos, o formas en las que disfrutes tu comida. ATENCIÓN no tienes que comer comida fea y ponerle aderezo a la ensalada tampoco te va a matar.

La dieta keto: te está sacando granitos ¡aguas!

Celebra los pequeños logros

Siempre, celebra que te sientes más ligera, celebra que estas comiendo saludable, que tus niveles de triglicéridos están bajando. Celebra que estás convirtiéndote en una mejor versión de ti. No hay nada más bonito que invertir en nosotras mismas. A veces eso no implica gastar en ropa nueva, sino en nuevos hábitos, más tiempo de calidad para descansar y muchas otras cosas.

4 ejercicios para reducir tu cintura rápidamente

Este video te puede gustar