Abdomen plano: Ejercicios para principiantes

Si no tienes una idea de cómo iniciar una transformación y buscas tonificar un poco más tu abdomen. Te voy a dar la lista de algunos ejercicios que te van a ser muy útiles. Eso sin olvidar que para que realmente exista un cambio necesitas mejorar tu alimentación. Comprometerte contigo misma a comer más vegetales. Un abdomen plano es más ejercicio que dieta.

Incorporar estos ejercicios a la rutina que ya tienes es importante. Tu core es tan importante como el resto de tus músculos. Estos ejercicios te pueden ayudar a lograr músculos magros, quemar grasa y mejorar tu postura.

Necesitarás: Nada solo ganas de hacerlos .

Puente lateral

  • Comienza en una tabla lateral izquierda puedes modificarla un poco con la mano izquierda y la espinilla derecha apoyadas en el piso y el brazo derecho extendido sobre la cabeza.
  • Dobla tu rodilla derecha mientras cruzas el codo derecho para tocar con la rodilla derecha.
  • Extiende el brazo derecho y la pierna derecha para volver a la tabla modificada. Baja tu cadera hasta el piso y retrocede para volver a comenzar.
  • Haz 15 repeticiones. Cambio de lado y repite. No hagas trampa.

Hábitos que tienen las chicas con un abdomen plano

Enhebrar la aguja

  • Este ejercicio es muy parecido al anterior. En la misma posición de plancha pasa el brazo derecho por debajo de tu cuerpo del lado izquierdo. desenrollate hacia el frente para volver a comenzar.
  • Tienes que hacer el mismo movimiento del otro lado. Haz 15 repeticiones.

Perro boca abajo

  • Comienza en una posición de perro hacia abajo de tres patas con la pierna izquierda extendida hacia el techo. Dobla la rodilla izquierda y arrástrala mientras mueves el peso hacia adelante en una tabla alta.
  • Haz 15 repeticiones. Cambio de lados; Repite en el lado contrario. Recuerda que tienes que apretar muy bien el abdomen.

Verdades sobre el ejercicio que nadie te quiere decir

In and out

Este ejercicio es buenísimo para el abdomen. Si no tienes mucha condición te recomiendo hacerlo despacio, peros i ya llevas un rato haciendo ejercicio entonces desafíate. Coloca tus manos a la altura de hombros, como si estuvieras en plancha. Ahora vas a a dar un brinco doblando tus piernas para ir hacia el frente. Después salta para estirarlas nuevamente.

Este video te puede gustar