7 ejercicios para lucir mejor desnuda

Para lucir mejor desnuda solo hay una opción, sí, me refiero a hacer ejercicio. Estos 7 ejercicios te ayudarán a tener un cuerpo más estilizado y tonificado. Anímate a practicarlos por lo menos 3 veces a la semana para que notes el cambio. Lucir mejor desnuda solo quiere algo de fuerza de voluntad… No hay más que acostumbrarnos a hacer un poquito de  ejercicio. No olvides calentar bien antes de hacer cualquiera de estos ejercicios.

Squat

Imagen relacionada

A levantar las pompis con algunas series de squats. Realiza 5 series de 15 repeticiones para ver la diferencia. Te recomiendo realizar squats cerrados y abiertos. No olvides la posición correcta al hacer tus squats. Espalda recta, pecho bien erguido sin que tus rodillas pasen la punta de tus pies. Puedes hacer el movimiento lento, pero siempre apretando los glúteos para que sea mucho más efectivo.

Planchas

Resultado de imagen para plank gif

Un solo ejercicio para darte estabilidad y fuerza. Colócate sobre un mat de yoga o algún tapete para que no lo hagas en el piso. Mantén el abdomen contraído y la espalda super recta. Apoyada sobre tus antebrazos con los codos a la altura de tus hombros mantente suspendida. Una vez que estés suspendida y logres mantener todo un minuto de planchas, puedes empezar a hacer sus variaciones. Como subir y bajar la cadera, no hay mejor ejercicio para tu abdomen y piernas.

Saltar la cuerda

Resultado de imagen para jump rope gif

Saltar la cuerda es un excelente ejercicio de cardio que no requiere de gran espacio. Consigue una cuerda y haz un pequeño espacio en tu casa o departamento para saltar. Te recomiendo comenzar con lapsos de 3 minutos, y poco a poco ir aumentando el tiempo hasta que llegues a los 30 minutos saltando la cuerda.

Natación

Resultado de imagen para swim gif

Si te gusta el cardio pero no tanto saltar la cuerda tienes otra gran opción, la natación es el cardio ideal para las personas con lesiones. Anímate a probar 45 minutos de este ejercicio 3 veces a la semana, no sentirás el cambio, pero después de 4 semanas te aseguro que comenzarás a verlo.

Desplantes

Resultado de imagen para desplantes gif

Esta es la mejor forma de tonificar tus piernas. Los desplantes con salto pueden además ser un increíble cardio. Para empezar efectúa 5 series de 12 repeticiones. Después de que las puedas hacer sin jadear podrás aumentar la carga de ejercicio con un par de pesas.

Abdominales

Resultado de imagen para abs gif

Un abdomen plano es lo que todas queremos. Sin embargo, para conseguirlo debemos fortalecer lo músculos del abdomen. Intenta este increíble movimiento que trabaja cada músculo de tu abdomen. Recostada sobre un tapete y con la mirada siempre hacia arriba junta tus piernas y tus brazos estirados separando la espalda y los glúteos del piso. Mantén la fuerza en el abdomen unos segundos y regresa a la posición inicial.

Mountain climber

Resultado de imagen para abs gif

Colócate sobre un tapete con las palmas de las manos abiertas a la altura de tus hombros. Lleva tus rodillas una a una hacia tu pecho lo más rápido que puedas. Comienza con lapsos de 30 segundos, una vez que logres mantener el ritmo podrás ir aumentando poco a poco la intensidad y el tiempo.

Este video te puede gustar