5 movimientos para levantar tus pompis

Levantar tus pompis será de lo más sencillo si sigues esta pequeña rutina al pie de la letra. Tonificar los glúteos es bastante sencillo, pero se tiene que hacer por lo menos dos veces a la semana. Finalmente para tener mejores resultados y moldear un cuerpo esbelto y fuerte, podemos combinar esta pequeña rutina con algo de cardio.

Para esta rutina no necesitarás más que tu tapete de yoga, tu fitball y tu celular para usarlo cómo cronómetro. Tienes que completar tres minutos de cada uno de estos ejercicios, mientras más repeticiones efectúes será mucho mejor. No descanses entre cada movimiento y trata de que tus sean continuos.

Patada de glúteo

Este ejercicio es bastante típico, pero no por ello pierde efectividad. Con las manos a la altura de tus hombros y la cadera completamente alineada con los mismos vas a elevar una pierna hacia arriba lentamente. Debe subir y bajar cuantas veces puedas, en este caso son tres minutos por cada pierna.

Sentadilla

Sentadillas: no hay mejor ejercicio para levantar tus pompis. Cuida la forma en la que bajas, pues tus rodillas no deben rebasar la altura de tus pies para que no te lastimes. Aprieta las pompis mientras haces el movimiento, se volverá más retador y efectivo. No te detengas, solo son tres minutos. Si después de la primera vuelta tienes energía, puedes repetir la serie hasta tres veces más.

Peso muerto

legs

Se ve como la cosa más sencilla de este mundo, pero no lo es. Tienes que bajar manteniendo la cadera firme y sin que te vayas de lado. Baja el torso al mismo tiempo que subes una sola pierna. Son tres minutos para cada pierna, no hagas trampa. Este ejercicio es bastante desafiante. Ten paciencia, debes hacerlo adoptando la postura correcta.

Desplantes

Con la espalda recta vas a bajar imitando el movimiento y postura de la imagen. Puedes aumentar el reto de este ejercicio con un poco de peso. Si no tienes mancuernas puedes tomar dos botellas de agua. Es un movimiento continuo. También puedes saltar para cambiar de pierna y hacer de este ejercicio algo más impactante.

Pelota

exercise

Finalmente, con la pelota vas a hacer puentes. Este ejercicio es difícil y necesitarás practicarlo un par de veces antes de que logres dominarlo. Intenta copiar la posición de la imagen. Tus hombros deben estar rectos sobre el piso para evitar lesiones. Levanta tu cadera y ayúdate de la fitball para lograr unas pompis de infarto. Vamos, solo son tres minutos, tú puedes hacerlo.

No te des por vencida y combina tu rutina de ejercicios con hábitos más saludables. Presume un cuerpo lindo y tonificado.

Este video te puede gustar