4 ejercicios para aplanar tu vientre sin salir de casa

Los ames o los odies, los ejercicios de abdomen son indispensables para mantenerte tonificada y con un abdomen de infarto. No obstante, aplanar tu vientre es una ardua tarea a la que deberás dedicarle tiempo y esfuerzo. Tener un abdomen planito desde la comodidad de tu casa es posible siempre que hagas lo siguiente…

Acata tus reglas

Resultado de imagen para de strong gif

Antes de darte estos 4 maravillosos ejercicios es necesario que tengas en mente que no conseguirás un abdomen plano si comes porquerías. Una dieta balanceada es lo mejor que puedes seguir para ir bajando de peso poco a poco y conseguir el abdomen tonificado que estás buscando. No bajes la guardia los fines de semana con esos antojos. Si lo que quieres es ver resultados, de nada sirve que te cuides toda la semana y comas mal el fin de semana.

Estos ejercicios son indispensables para aplanar tu vientre desde casa. Hazlos a primera hora de la mañana, antes de bañarte.

Plank walk up

Resultado de imagen para plank walk up gif

Esta es una variación de la plancha. Lo único que debes hacer es comenzar la posición con tus codos apoyados en el suelo a la altura de tus hombros, manteniendo el abdomen contraído y la espalda bien derechita. De esta forma sin perder la postura de tu espalda y abdomen sostén tu propio peso primero con tu brazo derecho y posteriormente con el izquierdo. Ahora, regresa a la posición inicial y vuelve a empezar. Tienes que hacerlo lo más rápido que puedas durante dos minutos. ¡Vamos!, ¿qué son dos minutos?

Abs roll up

Imagen relacionada

Este ejercicio es de lo más sencillo. Recuéstate sobre el piso o tu tapete de yoga. Ahora, sube tu cadera unos centímetros del piso manteniéndola ahí unos segundos y baja delicadamente. Tus hombros nunca se mueven del piso, debes tener la espalda completamente derechita en el tapete. Realiza 4 series de 20 repeticiones.

Seated oblique twist

Resultado de imagen para SEATED OBLIQUE TWIST gif

Ahora, siéntate sobre tu tapete y sostén un objeto pesado en tus manos. Una medicine ball sería ideal. Suspende tu espalda y piernas a unos centímetros del piso, mientras más abajo sea, mejor. Agarra el peso con las dos manos y gira tu cintura de un lado a otro sin bajar la espalda ni las piernas. Debes completar 4 series de 20 repeticiones.

Reach through

Imagen relacionada

Cerramos con broche de oro. Colócate sobre tu tapete boca arriba. Con el compás abierto a la altura de tus caderas sube delicadamente con la mirada siempre hacia el techo para no lastimar tus cervicales. Cuando subas aprieta el abdomen y trata de llegar hasta el piso, controla el movimiento de tu espalda. No tiene que azotar contra el piso.

Realiza estos ejercicios diariamente antes de acostarte o bañarte por la mañana, verás que después de un mes los resultados comenzarán a ser evidentes. Aplanar tu vientre requiere de un poquito de trabajo extra que bien vale la pena.

Este video te puede gustar