Y el Globo de Oro es para… vos!

¡Con esto podrás lucir como una celebritie! El 11 de enero se celebró la 72° edición de los Globo de Oro, en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

Fue una noche llena de celebrities derrochando glamour (y bronzer) sobre la alfombra roja.

¡Acá van algunos de los looks de esa noche que puedes adaptar a tu estilo propio y brillar como una estrella ganadora!

allison

El infaltable estilo de diva hollywoodiense siempre está presente y algunas de las que mejor lo llevaron fueron Allison Williams con su pelo de costado ondulado y sus smokey grey eyes súper marcados. Y Jessica Chastain con sus ondas al agua a un costado y también ojos ahumados pero en tonos bronces y cobrizos.

 

naomyy

El clásico rojo en los labios no podía faltar, Naomi Watts lo combino con un sencillo delineado negro y muchas pestañas para mantener un equilibrio perfecto al igual que Leslie Mann que opto por un rojo anaranjado que le da un toque joven y femenino (aunque sus vestidos eran muy parecidos!)

Ellie

En tu caso puedes adaptar este maquillaje y resaltar tu boca para que sea protagonista como lo hizo Ellie Kemper usando un labial rojo más oscuro. Este look nunca falla.

ellasEl look natural fue uno de los más usados lo elijieron Kate Beckinsale sombras doradas piel perfecta y labios nude con mucho brillo, Dakota Johnson con sus ojos prácticamente desnudos y su labios color marsala (el color Pantone para este 2015) y Katherine Heigl con un labial rosa natural y mascara de pestañas.

El factor X que hace que este look sea natural es la piel con un acabado perfecto, lo cual tú puedes lograr aplicando la base con una brocha en vez de con esponja o tus dedos.

Ahora, no hay que olvidar que estas estrellas de Hollywood también son humanos y pueden meter la pata (y lo hacen) como Heidi Klum que se tomó todo el sol de Los Angeles, o Giuliana Rancic que se manchó un poco la cara con el exceso de bronzer de JLo, y que pasó con Taryn Manning y sus bloques de color en su rostro y cabello?

fails
Por ultimo los looks más acertados que solo ellas pueden llevar tan bien porque lo que tienen es ACTITUD son los de Emma Stone colorada con labios colorados, Lupita Nyong’o con un maquillaje full color siguiendo la línea de color de su vestido impecable y Amal Alammudin con un maquillaje fiel a su personalidad encantadora, aplausos para ellas.

good
Entonces ya sabes que no necesitas una alfombra roja ni bronzer para ser tu misma y brillar con glamour, lo que se necesitas es solamente ACTITUD.

Este video te puede gustar