Todo comienza con los zapatos

Hay una frase muy usual, quien no se reconoce en el clásico “ahora que me pongo?”

Bueno, siempre dicen que para llegar alto, hay que comenzar desde abajo…

Aquí va un tip que me funciona bastante bien, tal vez porque más de una vez empiezo a armar el oufit al revés! Porque quiero estrenar ESE par…

Entonces, cual es la idea, empezar por pensar el zapato ideal para la ocasión. ¿Voy a caminar mucho? ¿Necesito tacos cómodos, medios o bajos? Quiero destacar, elijo un par deslumbrante! ¿No estoy con el mejor humor?  Entonces debería elegir un toque de color o de brillo.

                                                            ZZGBL017_MAINZZGBL018_MAIN

Una vez que encontré mi compañero avanzo hacia arriba. ¿Con que combina mejor: Falda, pantalón o vestido?  Largo o corto; y así, voy armando mi conjunto.

Después de todo, una mala elección de zapatos puede complicarte el día, así que porque no empezar por ellos.

Si de construir se trata que mejor que comenzar por la base, y nada como apoyarnos en un buen par de zapatos y los accesorios adecuados, para convertir el look más simple en todo un éxito!

Un buen ejercicio para esos días complejos: Cuando tengamos un rato libre o a principio de temporada cuando ordenemos el closet, elegir un par y combinarlo en dos o tres conjuntos, así, ya tenemos algunas ideas a las que recurrir en caso de ataque del síndrome “ no tengo que ponerme!“. Una excelente idea es fotografiar los cambios con el celular. ¡Más practico imposible!

LookZapato

Este video te puede gustar