¡Spring Break en la Playa! Tips para viajar

¡Ay la primavera!

A todos nos encanta ir a la playa, disfrutar del sol, jugar con las olas y ¿por qué no? tomarnos unas deliciosas caipirinhas al lado del mar. No sé ustedes pero por lo menos a mi la playa me llama cada vez que puedo, ya sea el caribe y su mar de siete colores o el pacífico y sus paradisiacas playas, tenemos claro que “En el mar, la vida es más sabrosa”.

Por eso en este, mi primer post, quiero dejarles unos excelentes recomendados para no olvidar empacar en su maleta a la hora de viajar a disfrutar de la playa. Así que tome nota y aproveche de sus días en el mar.1602106_831556933528953_5449869832664025190_o

Como sé que uno de los principales motivos de ir a la playa, aparte de lo que les dije arriba, es que nuestra piel quede de ese tono dorado que nos enloquece, siempre es importante llevar estos tres productos.

 Protector solar

livestrong

Para el cuerpo recomiendo el Thinksport LIVESTRONG Sunscreen, SPF 30. Con una resistencia al agua de hasta 80 minutos, este protector es una excelente opción para las actividades acuáticas o deportes de exterior que te hacen transpirar.

Como la piel de nuestro rostro es muy delicada, mucho más que la del resto del cuerpo, recomiendo el Shiseido Ultimate Sun Protection Lotion contiene SPF 60 que brinda una alta protección, siempre y cuando lo apliques de manera correcta: 30 minutos antes de la exposición al sol. Es a prueba de arena y de agua.shiseidoY finalmente para vernos bronceados y dorados, recomiendo cualquiera de los productos de la linea de Australian Gold. Es la perfecta combinación entre color y protección, porque conseguirás el color moreno que siempre has querido con el nivel de protección que necesitas para proteger la piel del daño solar.

australian gold

Algo que tampoco puede faltar en su maleta playera son obviamente unas buenas gafas, el clásico modelo Clubmaster de Ray Ban vuelve este verano pero actualizado. Esta edición no sólo se atreve con un original morado, sino que además aclara sus cristales. Si no intenta también con un buen sombrero floppy.

clubmasster2

Como la piel no solo se alimenta desde afuera, sino también desde adentro, siempre quetomemos el sol es importante hidratarse. Para esto mi recomendado es el agua Voss, una interesante apuesta de agua mineral que llega desde Noruega y que rápidamente se ha convertido en la favorita de artistas de la talla de Madonna.voss

Un buen traje de baño, es algo obvio. Sin embargo acá no me guío por tendencias, para mi los clásicos y los trajes retro son los que siempre llevo en mi maleta. Así que aquí exploren, en el mercado hay una gran oferta.

retrobeachretrobeach2looks-playa-1-z

Finalmente algo que nunca olvido en mis travesías a la playa es mi parlante Bose para escuchar música. Un buen libro, ahora mismo me estoy re leyendo Rayuela de Julio Cortazar y por supuesto una buena lista de reproducción.boseportada-rayuela

 

Este video te puede gustar