Smokey Eye, misterio en tu mirada

El Smokey eye u ojo ahumado es una de las técnicas más usadas para maquillar los ojos, es  un maquillaje muy favorecedor ya que puede ser usado en cualquier tipo y color de ojos generando una mirada misteriosa, atractiva e intensa.

En este look el negro es el principal protagonista añade sofisticación y profundidad a tu mirada, aunque también puedes hacerlo con marrones, grises y otros colores.

how-to-do-smokey-eyes_zpsbc5fdc6b

Como este maquillaje inspira glamour y seducción es ideal para usarlo de noche, y la última tendencia es hacerlo con acabados metalizados como oro, plata, azul brillante, verde esmeralda.

Y cómo hacer para que no te quede como si te hubieras golpeado con una pelota de baseball en la cara?

El secreto está en aplicar el color oscuro en el lugar correcto y esfumar esfumar  esfumar… sigue estos pasos para lograr la técnica:

smokey-eyes1. Te recomiendo que hagas primero tus ojos y luego el resto del maquillaje para no manchar tu rostro. Aplica apenas un poco de corrector en todo el parpado.

2. Ponte delineador en lápiz negro en el parpado superior hasta la línea de profundidad sin pasarte, presta especial atención en la zona del lagrimal, evita poner color oscuro allí. Delinea también el ojo por debajo por dentro y por fuera.

3. Sella el delineado con apenas un toque de sombra negra, eso permite q te dure más tiempo y no se corra. El color oscuro no debe de pasar de la línea del ojo.

4. Ahora con un pincel limpio o cotonete, esfuma los bordes del delineado, hazlo despacio y de a poco así no te manchas, si ocurriera no te preocupes, recuerda que todavía no pusiste corrector ni base ósea que puedes arreglarlo.

5. Para darle el toque de tendencia toca con tu dedo una sombra metalizada y apóyalo en el centro del parpado.

6. Ilumina con una sombra clara el lagrimal y la parte inferior del parpado pegado al lagrimal, puede ser la misma sobra metalizada.

7. Aplica mascara de pestañas, y continua con el resto del rostro.

Con esta técnica le estas dando especial importancia a tus ojos, entonces te recomiendo que dejes en un segundo lugar tus labios, para mantener un equilibrio y un perfecto estilo entre ambos.

Ahora ya sabes cómo conseguir unos ojos intensos y misteriosos que cautivaran a más de uno esa noche.

eye 1

Makeup Agustin Gelfo / PH Gon Ganon

Este video te puede gustar