Navidad, un escenario festivo para que brilles

Cómo cada año, la Navidad nos hace una invitación al deseo.

Es por eso que esta fecha es tan importante para lucir con personal elegancia.

Una de las opciones más elegidas en cuanto a color para tan especial ocasión suele ser el rojo.

Y la pregunta sería: ¿Por qué?

El rojo tiene varias connotaciones pero en este caso en particular podría decirse que es un color festivo, es el color de la vida y la alegría; en muchas culturas se lo asocia a la felicidad, por lo cual nada mejor que utilizarlo para semejante celebración como lo es la del festejo natalicio.

Aunque deberíamos tomar ciertos recaudos al momento de su elección, todas podemos llevarlo.

Existen variadas tonalidades de rojos; los hay con pigmentaciones naranja y aquellos que se ven salpicados por tintes rosas. Es un color muy flexible. Ahora bien, ¿cuál será el que mejor te quede? Eso dependerá del color y pigmentación  de la piel. Pero si quieres verte con una apariencia fresca y brillante, debes usar el rojo correcto.

Las Latin Girls por lo general poseen una fuerte pigmentación amarilla en su piel, por lo que sería conveniente escoger un rojo  intenso y puro.

rojo 1

En cambio, para pieles rosadas a claras lo mejor es el rojo con fuerte influencias naranja y mate.

rojo 2

Es inevitable no sentirse especial en un vestido rojo y plasmar el espíritu de “Lady in red”, aunque tan sólo sea por una horas.

Aunque si eres de las que prefiere no arriesgar demasiado con el color,  puedes escoger el “color block”, o bien diferenciarte con los complementos; rouge de labios y esmalte de uñas. Con ello te sentirás más segura.

rojo 3

Por último, el “Must” serán las transparencias, los cortes asimétricos y los geométricos. De este modo será inevitable no sentirte una verdadera diva y todos quedarán rendidos a tu encanto. Vamos que será una gran noche, el escenario festivo espera por ti, en donde serás la gran protagonista.

rojo 4

 

 

 

Este video te puede gustar