Minimal Chic, ahora menos será más

La idea de comenzar un nuevo año es hacerlo más liviano y que esto repercuta en todos los sentidos.

Las tendencias colaboran para que tengamos un 2015-2016 minimalista. Eso se verá reflejado tanto dentro de nuestro closet como así también con nuestros outfits.

Como la palabra lo dice, “minimalismo”, trae de la mano lo esencial, lo simple, despojado y libre de stress, con prendas básicas, únicas y versátiles que nos aportarán al momento de vestirnos un beneficio económico, además de hacernos ahorrar  en tiempo. Ya no será necesario lo excesivo.

min 2

Para ello no deberá faltar: Cos coats; maxi sweaters y cardigans; vestidos Mod ‘60 de líneas simples y suaves; wide legs pants; leather skinnys para las que se atreven a lo ajustado; pants “Culottes” pierna ancha y corta sólo para siluetas estilizadas;  leather  jacket; fur coat (abrigo de piel “sintética”); los calentitos covers (ponchos) o capas en lisos o en jacquard, y chalecos largos, además los básicos imprescindibles de siempre como el Trench, una White bib shirt(la camisa blanca), falda lápiz ,jeans deshilachados etc.

Aquí un repaso.

min 3

Un accesorio que no puede faltar son las bufandas largas y extra largas. Las booties y mocasines siempre a tus pies. Las botas altas marcarán la sensualidad y los sombreros como toque final.

min 4

 

El 2015 será un año en donde el menos será más.

Este video te puede gustar