Los tacones ya no serán motivo de cansancio

¡Lo que alguna vez imaginamos hecho realidad!

Para algunas de las mujeres que tanto amamos los zapatos, llevar tacos durante toda una jornada es “ley”.

Eso es porque nos gana el deseo de vernos siempre esbeltas, sexy y elegantes  y, como dice el dicho, “antes muerta que sencilla”.

Aunque pocas veces pensamos en la salud de nuestro pies, que son la base que nos sostiene. Ellos merecen nuestra atención y cuidado y porqué no, relax.

En el imaginario colectivo femme ¿quién no ha querido bajarse de sus tacones aunque sea por un rato?

tacos 1

Ya no existe impedimento para que nuestros deseos se hagan realidad. La innovación llegó a nuestros pies para darle un sentido práctico a nuestra vida cotidiana.

La firma española Mossto,  cuyo lema es “Up to you “, se basa en un concepto de calzado tecnológico y convertible que se refleja en valores como son: la funcionalidad, la sofisticación urbana y la elegancia. Pensando exclusivamente en nosotras, han creado un zapato cuyo tacón es variable, además de ser intercambiables,  ya que la firma pone a disposición en su Up Store una variedad de tacones (con un sistema de unión magnética) en diferentes textura, colores y en dos alturas; de 8cm y de 4 cm. De esta forma convierte a cada calzado en un objeto único y al servicio de nuestras necesidades. ¿Hace falta algo más? Sólo probarlos, disfrutar de la vida y estar a la altura de las circunstancias.

tacos f

tacos 4

 

Este video te puede gustar