Looks de fiesta

En estas fechas tan especiales, nos reunimos con los afectos, a celebrar. Dependiendo de donde sea el festejo, será el dress code, pero aún si es en casa elegiremos un look especial.

La idea es disfrutar de una velada agradable que a veces se hace larga, por eso es importante elegir prendas que además de verse bien y elegantes, nos brinden comodidad.

Una buena opción son los palazos, acompañados por un top o camisa y los monos, también el clásico LBD (Little Black Dress) y, sobre todo para año nuevo, su versión en Blanco. Es importante tener en cuenta la temperatura, aún si estamos en verano, suele bajar un poco de noche y llevar un abrigo, si estamos en invierno llevar un saco más pesado y un atuendo liviano para los interiores calefaccionados.

pic 2

Agregar brillos al conjunto, en una prenda, accesorios o make up es una buena manera de realzar, las lentejuelas y los brillos son muy trendy, aportando una buena dosis de glamour.

Para estas noches largas, donde no siempre estaremos sentadas, es importante prestar atención al calzado. Elegir tacones que nos queden cómodos, plataformas o unas bailarinas.

Si nos gusta la tradición, los colores clásicos son rojos, verdes y dorados (sobre todo en navidad), blanco, plata, y el clásico negro.

pic 3

El año nuevo es buena excusa para estrenar y vestir elegante. “Año nuevo, vida nueva” dicen, y que mejor que recibir este nuevo ciclo renovados.

Felices fiestas!!

Este video te puede gustar