La media melena, ganó en los Golden Globes 2015

Este 11 de enero se entregaron los Globos de Oro 2015, pudimos disfrutar de artistas, talentos, glamour, moda y de las tendencias llevadas desde las pasarelas a la súper fashion red carpet.

Los colores de vestimenta por excelencia fueron el blanco, plata, rojo, azul, verde y el infaltable e infalible negro.

Para completar los outfits, las celebridades, optaron por makeups naturales, destacando los ojos con gran cantidad de pestañas, bocas nude o naranjas y pieles perfectas.

melenas 2

En pelo pudimos ver una tendencia muy marcada, donde sin duda el corte de la temporada 2015, será la media melena, la cual hemos visto pasar de las pasarelas a las editoriales de moda y de ahí a las celebrities. Un ejemplo de esto son los actuales cortes de Kendall Jenner y Cara Delevigne, quienes tienen una media melena perfecta.

British Fashion Awards - Drinks Reception

El boom de las medias melenas ha llegado para quedarse y casi seguro que no se podrán resistir, ya que son muy fáciles de manejar y son de lo más versátil para llevarlas.

Para tener un look tierno y a la vez sexy, basta con unas ondas románticas o unas desestructuradas beach waves o mechas californianas.

Las medias melenas también son perfectamente sofisticadas si las planchamos al máximo y las acompañamos de un potente rojo de labios, como pudimos ver en algunas de las actrices que participaron de la entrega de los Globos de Oro de este año.

Este corte también permite tener el largo perfecto para poder recogerlo. Las coletas o semirecogidos son  muy sencillos gracias a lo fácilmente dominables que son las medias melenas. Eso sí, debes tener cuidado de que ni un pelo se mueva de su sitio y eso es facilísimo si te ayudas con una buena laca para finalizar el estilismo y lucir perfecta.

Aquí vemos los looks que marcaran la tendencia en pelo de este 2015 basados en esta alfombra roja de los Golden Globes:

melena

 

Este video te puede gustar