Faldas Skater, femeninas y cómodas

Nada más femenino que una falda y este modelo es lo más sentador para todo tipo de siluetas.

Esta prenda comienza ajustando en la cintura y se va abriendo con vuelo hasta terminar unos cuatro dedo por sobre la rodilla. Se adapta a todo tipo de combinaciones y a cualquier estación, ya que podemos llevarla con medias gruesas y botines en la temporada invernal y es también una prenda fresca para verano.

Nos permite jugar, combinando prendas y lograr estilos de lo más variados, desde muy sweet a super rocker, ya que podemos encontrarla en materiales variados que van desde géneros livianos estampados hasta cuero o neoprene, definitivamente, hay para todos los gustos.

falda 1

Se llevan muy bien con todo tipo de calzado, chatitas, alpargatas, borcegos y botas, además de ser la aliada perfecta de unos pumps o stilettos a la hora de lograr un look  like a lady, con unas piernas soñadas y andar elegante.

Es un comodín que nos saca de apuros a la hora del clásico ¿Qué me pongo?. Para un look soft, cómodo e informal, podemos combinarla con una remera o musculosa de estampa divertida, con alpargatas o converse, o un sweter amplio; con chatitas y blusa es ideal para el estilo preppy, sobre todo si es a cuadros!

falda 2

¡Definen una silueta armónica en cualquier tipo de cuerpo, con su corte A perfecto! De largo medio o mini, son la prenda más básica y trendy. Cómoda y femenina estoy segura que será nuestra compañera por varias temporadas.

¿Vos ya tenes tu Skate Skirt? Será un básico más en tu armario.

Este video te puede gustar