Estilo Golden Globes, úsalo como ellas

Los Golden Globes marcan el inicio oficial de las alfombras rojas del año, y en esta edición hay mucho para ver, y porque no, incorporar a nuestros looks 2015.

Los colores clásicos siempre presentes, fueron los más elegidos, negro, blanco, plata y no falto quién optara por azules o rojos. Tanto en la ceremonia como en las after partys varias celebs optaron por un color super trendy, el amarillo, como ya nos anticipó Juan Sebastián Ocampo en: Inicia el año con Amarillo y Gris.

Impactante el look de Jeniffer Lopez, en Zuahir Murad, fiel a su estilo. Llevó las uñas al tono, en un roda dorado metalizado, con un detalle escondido, creado por Tom Bachik para Lóreal Paris. Una buena y original idea para nuestros nails arts mas glamorosos.

Amal Alamuddin, ahora conocida como Mrs. Clooney, deslumbro en su primera presentación acompañando a George en la alfombra roja, en un Christian Dior negro de un hombro que acompaño con guantes largos y cloutch blanco. Guantes que son sin duda el accesorio que más dio que hablar (tanto que incluso se llegó a decir que estos fueron los Golden Globes) y que marcaran tendencia. Una lección de cómo hacer un look clásico en blanco y negro, memorable. Ya saben, si tienen un evento en puerta, porque no arriesgar un poco con unos elegantes guantes largos.

pic 1

Nunca faltan las bromas, y en este caso, Catherine Z. Jones, a pesar lucir muy bien en un vestido rojo de Angel Sanchez, protagonizo el meme del evento y comenzaron a circular montajes con la bailarina de flamenco de Whatssap.  Lana del Rey fue la otra protagonista ya que con su vestido y look algunos la hallaron parecida a La Sirenita.  Jenifer Arniston lució un vestido que enseñaba una de sus piernas, que muchos memoriosos compararon al usado por Angelina Jolie en los Oscar 2012.

pic 2

Resumiendo: Negro y blanco apuesta segura.  Si elegís rojo y vuelos, cuidado con el cabello a no ser que quieras imitar a Catherine Z. Jones. Si a un detalle arriesgado. Si al amarillo, (como olvidar el vestido de Kate Hudson en “Cómo perder a un hombre en 10 días”), en un look de fiesta. Los detalles de brillo ocultos en tu nail art son una buena idea.   Y, Nunca juegues con un guiño sexy que la actual de tu ex ya usó!

golden globes amarillos golden globes j lo nails

Este video te puede gustar