Cat Lovers, una moda muy minina

Desde hace un tiempo la moda vive un romance con los animales, desde Bambi, los bulldogs, rottweilers, el tigre de Kenzo, capuchas y gorritas con orejitas, peludas y de todo tipo, pero ahora ¡llego el momento de los gatitos!

3c3c9ba0ceeaa7776e9dd4a4cdec1f1dUn poco la culpa sea tal vez de Choupette Lagerfeld, la mascota del reconocido diseñador Karl Lagerfeld, que tiene su propia cuenta de Instagram y Twitter @ChoupettesDiary y a quien Karl  ha dedicado una colección cápsula.

Pero no es el único caso de mascota gatuna inspirando tendencia, Harley Viera Newton, modelo y Dj británica se ha inspirado en su gata Marmite, para diseñar la colección cápsula que realizó para Diane Von Fursteberg.

Lo cierto es que la invasión esta por todas partes, y claro, también en nuestras prendas, zapatos, accesorios y uñas. Si no quieres incorporar el cat print a tu closet, una buena manera es utilizarlos en detalles y accesorios.

gati 3

Sin ningún tipo de alergias podemos llevar estos tiernos animalitos en nuestro look, sumándonos a la tendencia más dulce. Atrás quedaron las estampas de grandes y feroces felinos, ahora lo que se lleva son los mininos.

gato 2

Las vinchas con orejitas de gato desplazaron a las flores y a cualquier tipo de ornamento. Rihana, Ariana Grande, Selena Gómez ya sucumbieron a ellas. La Cat inspiration ya es un fenómeno mundial.

De pies a cabeza no será fácil escapar de esta fashion fever!.

images (3)

Este video te puede gustar