Will Smith documentará su viaje al mejor “cuerpo de su vida” en youtube

“Me encanta este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor”, dice Will Smith, quien documentará su viaje con el fitness en una próxima serie documental de YouTube. Este chico está listo para ponerse fit y está dispuesto a documentar toda su transformación.

A sus 52 años

Este chico hizo el anuncio en Instagram con una foto de él posando para la exitosa canción de The Pussycat Dolls “Don’t Cha”, vistiendo nada más que un par de pantalones cortos.

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa”, tituló el mensaje. “Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡¡¡esto es todo! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!!”

Así mismo reveló que está asociado con YouTube para una nueva serie original que se estrenará el próximo año y que llevará a los espectadores al viaje de salud y estado físico que está a punto de iniciar. Esto va a ser una serie documental de seis partes sin guión: Best Shape of My Life. Este hombre va a desafiarse a sí mismo para mejorar muchos aspectos de su estado físico, desde agilidad, potencia, recuperación etc… con una serie de atletas profesionales, científicos y expertos.

EMOM, lo mejor para bajar de peso rápido

Este anuncio salió tras la aparición del actor con una foto muy similar, en redes sociales diciendo que estaba en la peor forma de su vida. este hombre ya ha pasado por transformaciones corporales similares, mientras asumía diferentes papeles cinematográficos.

El anuncio se produce solo dos días después de que Smith publicara una foto similar de su figura diciendo que estaba en “la peor forma de mi vida”, antes de recibir un gran apoyo de los fanáticos y sus famosos amigos. En 2001, pasó por un gran cambio físico mientras se preparaba para interpretar al icónico boxeador Muhammad Ali en la película biográfica Ali. Smith también mostró sus abdominales cincelados mientras hacía flexiones en su película de 2007, I Am Legend. Ahora, los fanáticos verán desde dentro su viaje por el fitness.

Este video te puede gustar