Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de “Sex education”

Sex Education” se convirtió en una de las series favoritas de chicos y grandes. Debido a la buena respuesta del público, su creadora decidió hacer una nueva temporada. Es lo menos que podemos esperar, después de tantas dudas que nos dejó el final de la temporada dos. Hay que recordar que al finalizar esta temporada nos enteramos que la mamá de Otis está embarazada. Meave y Otis están en un gran dilema, mientras que Eric y Adam no saben qué les deparará el destino.

Vienen muchas sorpresas

Además del elenco que ya conocemos y que nos ha robado el corazón, se incorporarán nuevos rostros. Dua Saleh, artista y compositos, será el nuevo estudiante. Se sabe que Dua dará vida a una persona considerada no-binaria. Sin duda nos dará grandes lecciones desde que aparezca su personaje por primera vez. Jemina Kirke, actriz que llega a convertirse en la nueva directora de Moordale. Jason Issacs, el famoso Lucius Malfoy, interpreta al hermano mayor del señor Groofy, que sin duda tiene mucho que enseñar.

La historia cada vez se vuelve más interesante

Laurie Nunn, creadora; junto con Jamie Campbell y Ben Taylor, los productores, aseguran que esta nueva temporada estará llena de más conflictos amorosos. Algo que es habitual que los adolescentes experimenten en esta etapa. También, algunos personajes seguirán descubriéndose y conociendo sus identidades.

Por desgracia, debido a la pandemia, tuvieron que posponerse las grabaciones, que estaban previstas para principios del 2020. Parece que regresaron a los sets a finales del 2020, pero aún no hay una fecha exacta de cuándo se estrenará esta nueva temporada. Hay quienes señalan que se estrenará las últimas semanas de enero y otros dicen que será a principios de febrero. Sin importar el día que eso suceda, estoy segura que muchas de nosotras estaremos felices, disfrutando de la serie con nuestros personajes favoritos.

Este video te puede gustar