Ritual de J.Lo para mantenerse espectacular, ¿qué esperas para seguirla?

Si alguien ha sabido mantenerse espectacular con el paso del tiempo, esa ha sido Jennifer Lopez. Muchos dirían que para sus 47 años tendría que lucir más acabada; sin embargo ha sido todo lo contrario. Descubre cómo lo ha logrado, aunque no lo creas es más sencillo de lo que imaginaste.

¿Cómo logra mantenerse espectacular J.Lo?

 funny 2016 jlo latinos being latino GIF

J.Lo ha logrado posicionarse como una de las mujeres más guapas, latinas y sexys en el medio del espectáculo. La cantante y actriz, a sus 47 años, aún roba miradas y acapara a los medios no sólo en las alfombras rojas, sino también en sus conciertos. Lo consigue gracias a su street style. Muchas mujeres y actrices de menos de 30 años la envidian y desearían tener el cuerpo de esta empresaria y actriz.

Cuidado de la piel

American Idol jennifer lopez american idol jlo americanidol GIF

Como sabes, la piel es importante pues se encarga de proteger tus órganos. Justo por eso es necesario darle el cuidados para protegerla de los efectos negativos del sol. J.Lo siempre luce un tono bronceado muy natural, pues siempre usa bloqueador solar. Lo usa día a día, no sólo cuando va a la playa. Finalmente los rayos están en todas partes. Si dejas que el sol llegue de manera directa a tu epidermis sólo incrementará la aparición de arrugas y manchas.

Alimentación sana

 bts idk jennifer lopez shrug unsure GIF

La comida chatarra es dañina, pero a partir de cierta edad se vuelve aún más complicada de digerir. Lo mejor es optar por alimentos más sanos y menos procesados. Las proteínas también son importantes para poder tener la energía necesaria.

Ejercicio

 music video jennifer lopez jlo latino people hispanic people GIF

Muchas mujeres piensan que por la edad ya no pueden hacer ejercicio. Sin embargo, existen en la actualidad muchas opciones entre las que puedes elegir el más apto para ti. Para J.Lo es fácil, pues por su carrera la obliga a practicar rutinas de baile que muestra en sus conciertos. La clave para un buen ejercicio radica en realizar diferentes rutinas, desde abdominales, planchas hasta box.

Amor de pareja

 music video jennifer lopez jlo prince royce back it up GIF

Hay mujeres que al llegar a los 40 años se quedan sin pareja por diversas circunstancias. Debes saber que la edad no es impedimento para que alguien nuevo entre a tu vida. Además, el amor le dará un gran rejuvenecimiento a tu alma y aumentará la dosis de hormonas que tu cuerpo recibe. Así lograrás verte radiante como J.Lo.

Este video te puede gustar