Rebel wilson presume su figura en la playa ¡hermosa!

Rebel Wilson es sin duda un ejemplo de superación y una inspiración para muchas chicas. Lleva un poco más de una año de esfuerzo convertirte en una mejor versión de ti misma y es algo que se ve reflejado en un cambio de aspecto y de ánimo. .

Rebel dice que ahora se siente más a gusto con su cuerpo

De hecho es algo que se refleja en las imágenes que suele compartir en redes sociales. Se le ve muy feliz, recientemente compartió una linda postal que ha sorprendido a un montón de seguidores, quienes no dejan de aplaudir su compromiso. Esta gran chica aparece posando en la playa con un traje de baño color negro que reslata su esbelta silueta. Ella ha logrado perder 30 kilos en un año, algo de lo cual se siente muy orgullosa y sin duda lo demuestra con estas fotos que inspiran a muchos de sus seguidores.

Ejercicios para adelgazar las manos

Creo que quiero mudarme a Florida

Rebel Wilson

“Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizás debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de todos es diferente, y no es una carrera ni una competencia”, dijo a InStyle recientemente.

El motivo de su impactante cambio

A pesar de todo el motivo por el que esta chica comenzó este viaje fue por una cuestión de salud y no de estética. Una de las consecuencias de sus nuevos hábitos, es la pérdida de peso.

“Mi objetivo nunca fue ser delgada. Sigo siendo yo. Me encanta tener curvas y sigo siendo curvilínea, pero en una versión más saludable. Ese era mi objetivo”, confesó recientemente a la revista People.

Cómo mejorar tu salud mental

Este video te puede gustar