Rebel Wilson: estos son los secretos de su espectacular cambio de imagen

Rebel Wilson es una de las actrices más conocida por realizar películas de comedia. Al inicio de este año, ella se propuso mejorar su vida, su salud y su físico. Su intención no era mejorar su figura para que hablaran sólo de su físico. Más bien, ella decidió hacerlo para mejorar su salud. Hasta este momento, todo marcha de maravilla y se nota. ¿Quieres saber más sobre cómo lo ha logrado?

Va por buen camino

Luego de 9 mese, ha logrado bajar más de 20 kilos y se ha propuesto llegar a lo que sería su peso correcto: 75 kilos. Es importante recalcar que ella ha estado acompañada de un especialista, por lo que no ha recurrido a dietas milagro ni ha realizado la dieta al tanteo. Empezó poco a poco, dando caminatas y cambiando sus hábitos alimenticios (especialmente dejando de lado la comida chatarra y los azúcares).

Dieta Mayr

Se trata de consumir alimentos saludables, sin azúcar o cafeína. Lo importante es hacer cada comida de manera consciente, sin distracción alguna (como celular o televisión). Son cosas con las que ya nos acostumbramos a comer día con día y que sin duda, son dañinas para nuestro organismo. ¿Qué puedes hacer para mejorar tu salud?

  • Olvídate de los azúcares o el café
  • Evita la comida ultraprocesada
  • Debes masticar de manera correcta los alimentos (es decir, varias veces y despacio)
  • Evita consumir gluten o lácteos
  • Come sin distractores
  • Consume más alimentos integrales, verduras y pescados

Ejercicio y esfuerzo

Hay que tener en claro que cualquier dieta no funciona por sí sola, también es importante llevar a cabo alguna actividad física. El cardio, TRX o entrenamiento de fuerza son opciones que podrías agregar a tu nueva rutina, como Rebel Wilson. Ella se siente muy bien por todo lo que ha logrado, de hecho dice que sólo le falta muy poco para llegar al peso deseado.

Este video te puede gustar