Rebel Wilson es una de las actrices más conocida por realizar películas de comedia. Al inicio de este año, ella se propuso mejorar su vida, su salud y su físico. Su intención no era mejorar su figura para que hablaran sólo de su físico. Más bien, ella decidió hacerlo para mejorar su salud. Hasta este momento, todo marcha de maravilla y se nota. ¿Quieres saber más sobre cómo lo ha logrado?
Va por buen camino
Luego de 9 mese, ha logrado bajar más de 20 kilos y se ha propuesto llegar a lo que sería su peso correcto: 75 kilos. Es importante recalcar que ella ha estado acompañada de un especialista, por lo que no ha recurrido a dietas milagro ni ha realizado la dieta al tanteo. Empezó poco a poco, dando caminatas y cambiando sus hábitos alimenticios (especialmente dejando de lado la comida chatarra y los azúcares).
Dieta Mayr
Se trata de consumir alimentos saludables, sin azúcar o cafeína. Lo importante es hacer cada comida de manera consciente, sin distracción alguna (como celular o televisión). Son cosas con las que ya nos acostumbramos a comer día con día y que sin duda, son dañinas para nuestro organismo. ¿Qué puedes hacer para mejorar tu salud?
- Olvídate de los azúcares o el café
- Evita la comida ultraprocesada
- Debes masticar de manera correcta los alimentos (es decir, varias veces y despacio)
- Evita consumir gluten o lácteos
- Come sin distractores
- Consume más alimentos integrales, verduras y pescados
Ejercicio y esfuerzo
Hay que tener en claro que cualquier dieta no funciona por sí sola, también es importante llevar a cabo alguna actividad física. El cardio, TRX o entrenamiento de fuerza son opciones que podrías agregar a tu nueva rutina, como Rebel Wilson. Ella se siente muy bien por todo lo que ha logrado, de hecho dice que sólo le falta muy poco para llegar al peso deseado.