¡Paris Hilton se nos casa!

Paris Hilton encontró de nuevo el amor y nos sentimos muy felices por ella. Lo mejor es que ha decidido dar el siguiente paso con su prometido, el inversos y emprendedor de tecnología , Carter Reum. Él le propuso matrimonio el pasado 13 de febrero mientras festejaban las 40 primaveras de la empresaria estadounidense.

El amor llega cuando menos lo esperas

Paris y Carter llevan un año de relación y han decidido que es el momento indicado de dar el siguiente paso para unir sus vidas. Ellos hicieron pública su relación en un evento de InStyle y Warner Bros., luego de los Globos de Oro. Aunque eso pasó en febrero del 2020, ellos empezaron a salir desde enero del mismo año.

Carter es fundador de M13, empresa de capital y bienes raíces ubicada en Los Ángeles y Nueva York. Paris es una empresaria, actriz, socialité y Dj. Ambos se declaran totalmente enamorados. Él piensa que ella es amable, inteligente, auténtica, increíble y por eso ha tomado la decisión de hacerla su compañera de vida. Paris lo ve a él como la pieza que le faltaba para tener un hogar completo.

Un enlace de cuento de hadas

Para la celebración de la pedida de mano, su hermana Nicki estuvo presente. Ella llegó de sorpresa para sorprender a Paris. Carter eligió un anillo de diamante corte esmeralda, diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. Ya sólo se espera que llegue el día de tan esperado enlace para ver a la feliz pareja consumar su amor.

Este video te puede gustar