Paing Takhon, más que un modelo, un hombre de buen corazón

Paing Takhon es un actor, cantante y modelo de 24 años, mide 1.88 metros de altura. Nació en Kawthaung, Brimania. En el 2014 comenzó como modelo de pasarela con John Lwin´s Model International Modeling Agency. En 2017 fue su debut en la pantalla grande con la película Midnight Traveller y Bad Boys 2. Por si fuera poco, también canta, en 2016 lanzó el disco Chit Thu (Lover).

Es guapísimo

A pesar de tener cara de niño inocente, muestra su lado rebelde con los tatuajes que ha plasmado sobre su piel. Obviamente sabe que para lucirlos al máximo, lo mejor es trabajar sus músculos.

Sin duda es todo un modelo

Los trajes le quedan de maravilla y lo demuestra en todo momento. Ya sea con un traje en tonos claros, neutros o con un azul turquesa. Lo mejor es que luce increíble con o sin camisa y porqué no, con tenis. Hay que salir de lo convencional de vez en cuando.

No sólo es una cara bonita

Por si fuera poco, no es suficiente que sea actor, cantante y modelo. También le gusta pintar y uno de sus pasatiempos favoritos es andar en motocicleta. ¿Quieres más motivos para caer rendida a sus pies?

Ama a los animales

No sólo es una cara bonita, tiene un enorme corazón. Ama a los animales y ayuda en diferentes causas humanitarias. Sin duda, muchos artistas deberían aprender un poco de él

Este video te puede gustar