Mila y Ashton sólo bañan a sus hijos cuando están muy sucios

Mila y Ashton han dado mucho de qué hablar los últimos días, todo a consecuencia de un comentario que hicieron. El actor asegura que él sólo se lava las axilas y la entrepierna. Lo mismo sucede con sus hijos, quienes solamente se bañan cuando realmente lo necesitan.

Estilo de vida bastante excéntrico

Mucha gente pensará que porque tienen bastante dinero, pueden darse los lujos que deseen. Además de eso, que tendrían un estilo de vida más higiénico. Sin embargo, hay que reconocer que son bastante excéntricos. Para ellos, el hecho de no bañarse todos los días, es algo normal. Ellos admiten que les resulta molesto mantener limpios a sus hijos y por eso optan por sólo ducharlos cuando realmente se les nota la suciedad y es claro el ejemplo que ellos dan, pues aplican la misma metodología con ellos (Mila y Ashton).

En contacto con los gérmenes

Cualquier persona pensaría que lo que hacen es antihigiénico y va en contra de todos eso que se nos ha enseñado a través de las generaciones. Sin embargo, ellos creen que es importante que sus hijos estén en contacto con los gérmenes; pues aseguran que eso les ayuda a resistirlos.

“Es la única forma en que sus cuerpos aprenden a combatir las bacterias y los virus que pueden causar enfermedades. Por lo que algunos gérmenes que quedan después de un día de juego no son tan terribles.”- Ashton Kutcher.

Obviamente, los niños serán los más felices sin tenerse que meter a bañar todos los días. Cualquier niño daría lo que fuera con tal de no tener que meterse a bañar día con día. Sin embargo, podríamos decir que tienen una infancia bastante extraña.

Este video te puede gustar