Los trajes de baño preferidos por las famosas

Los trajes de baño están en todos lados este verano. Para que elijas uno al último grito de la moda, te dejamos los trajes de baño preferidos por las famosas. Te van a encantar. Hay en diferentes diseños para que puedas decidir cuál es el que más te gusta según tu estilo.

De una sola pieza, los trajes de baño preferidos por las famosas

El traje de baño entero está de moda este verano y no parece que esto cambie pronto. Los más usados son los lisos de un solo color, pero con frases. Así como los de Selena Gomez,  Kourtney Kardashian y Zoe Kraviz. Los hay en diferentes colores y cortes. Puedes elegir alguno que vaya mejor con tu tipo de cuerpo y tus curvas.

Dos piezas y de corte a la cintura

Estos trajes de baño son ideales para esconder la pancita que muchas tenemos, además de que marcará de manera increíble tus curvas. Te verás estilizada, con la cintura marcada y hasta con más trasero. Puedes encontrarlos en diseños coloridos o muy sobrios y sofisticados. Además de que este tipo de trajes de baño también están muy de moda, no solo entre las famosas. Una experta en estos es, sin duda, la cantante Taylor Swift quien ha lucido varios conjuntos de este tipo. Si prefieres otro, puedes copiar el de Katy Perry o el de Kim Kardashian.

Trajes de baño con cortes deportivos

Estos son los trajes de baño preferidos por famosas del espectáculo, el modelaje y las redes sociales. Con este tipo de prendas puedes revelar tus curvas y mucha piel. Son ideales para las chicas con cuerpos tonificados o con muchas curvas. Al ser de corte deportivo tienen mejor soporte en la parte del top, lo que de dará más comodidad. Inspírate en el elegido por la famosa modelo Gigi Hadid. En cambio el de Kylie y Kendall Jenner son más fashion.

Los clásicos bikinis para el verano

los trajes de baño preferidos por las famosas

Estos trajes de baño sin duda son los preferidos por la mayoría de las mujeres. Resultan cómodos y versátiles. Además, hay tantos modelos que seguro encuentras uno que se acomode a tu cuerpo. Son muy femeninos y sensuales, ideales para un verano cómodo y con estilo. Puedes probar un bikini liso, como el de la modelo Miranda Kerr. O si prefieres algo con más soporte busca algo parecido al de la modelo Emily Ratajkowski. El de Selena Gomez tiene un animal print muy lindo.

¿Cuál es tu favorito?

Este video te puede gustar