¡Los deportistas más guapos, date un merecido taco de ojo!

En el mundo del deporte hay muchos hombres que son considerados como guapos. Sin embargo, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los deportistas más guapos de los últimos tiempos. Más de uno te robarán un suspiro, tenlo por seguro.

David Beckham

Beckham es uno de los deportistas con más renombre desde hace ya varios años. Asimismo, es una celebridad que va más allá del ámbito deportivo. Fue nombrado uno de los mejores 125 futbolistas vivos y en 2004 era el futbolista mejor pagado del mundo. Está casado con Victoria Beckham. Desde hace tiempo, se dedica a la actividad publicitaria en la que es una estrella y hasta ha protagonizado campañas como modelo. Hoy se ha vuelto un referente en el mundo de la moda.

Gerard Piqué

Piqué ha cobrado mucha fama por estar casado con Shakira. Él juega en el futbol español como defensa central en el Club Barcelona. Ha jugado con la selección española desde el 2009, con la que se proclamó campeón en 2010 y 2012.

Cristiano Ronaldo

Otro de los deportistas más famosos es sin duda Cristiano Ronaldo. Juega como delantero en el Real Madrid y es capitán en la selección de Portugal. Es considerado el mejor y más completo futbolista del mundo.

Arthur Nory

Este guapo gimnasta brasileño de origen japonés es miembro del equipo nacional. Participó en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de 2015. En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 obtuvo la medalla de bronce y en los Juegos Panamericanos 2015 ganó la medalla de plata.

Tom Brady

Tom Brady es conocido por ser jugador profesional de la NFL, ha sido el quaterback de los Patriotas de Nueva Inglatera, a quienes lideró y llevó a ganar el Super Bowl LI el pasado 5 de febrero. Gracias a su maravilloso desempeño y rendimiento ha sido reconocido por diversos medios de comunicación como uno de los mejores quaterbacks más valiosos del mundo. Está casado con la modelo brasileña Giselle Bündchen.

Leonardo de Deus

Leonardo es un destacado deportista brasileño que se dedica a la natación. Medallista y campeón dos veces en los Juegos Panamericannos.

Este video te puede gustar