Hombres maduros que nos roban más de un suspiro

La vida es hermosa y nos lo demuestra con algunos famosos que a pesar de tener más de 40 añitos están super guapos. De hecho, parece que la edad les ha sentado de maravilla, pues entre más años cumplen se ponen más buenos. ¡Más guapos, no me dejarás mentir! Se vale babear un poco con estas guapuras.

Johnny Depp (57)

 johnny depp GIF

El multifacético Depp sigue en el gusto de las mujeres. Desde muy joven inició su carrera de una manera increíble, logrando que cada uno de sus personajes fascine a todo el mundo. ¿Qué personaje es tu preferido?

Brad Pitt (63)

 friends will brad pitt fabulous bitch im fabulous GIF

Este hombre vaya que es un verdadero monumento y con el paso de los años se pone cada vez mejor. Además de ser un buen actor (dos nominaciones al Oscar), se ha dado a conocer por otras facetas en su vida. Por ejemplo, cuando se divorció de Jennifer Aniston para irse con Angelina Jolie, fue un escándalo más sonado. Hace unos meses se divorció de la mujer de los labios sexys. A pesar de que parece no tomar las mejores decisiones para su vida, es uno del clan de los super guapos cuarentones.

Jeremy Renner (49)

 no jeremy renner blank stare no comment GIF

El arquero más famoso, obviamente después de Legolas, que siempre será el preferido para muchas de nosotras. Digamos que Renner fue una copia remasterizada de él, pero hizo bien su trabajo, pues conquistó a más de una chica.

George Clooney (59)

The Academy Awards oscars academy awards george clooney oscars 2010 GIF

George Clooney es otro de los maduritos que sigue robando suspiro a muchas mujeres de edad madura y también a las más jóvenes.

Robert Downey Jr. (55)

 movie wink robert downey jr sherlock holmes GIF

Iron Man, para muchas, es el maduro más sexy sobre este planeta. ¿Quién le diría que no a esos sexys ojos?

Russell Crowe (64)

 movie russell crowe the gladiator GIF

Nuestro gladiador preferido, super sexy en ese ajustado traje, mostrando su bien torneado cuerpo que a más de una le robó un suspiro.

Gerard Butler (51)

 open characters 300 neutral ps i love you GIF

Hombre de mirada sexy que, aunque pareciera no ser taaan guapo, terminará conquistando tu corazón. ¡Tienes uno ojos enigmáticos!

Ryan Reynolds (44)

 ryan reynolds GIF

Bueno, este hombre no necesita explicación. Además de ser super sexy, tiene una encantadora esposa y familia.

Patrick Dempsey (54)

 renee zellweger patrick dempsey bridget jones notizie GIF

El doctor favorito de muchas chicas (McDreamy, anyone?). A pesar de participar en varias películas siempre será ubicado por su papel de Dr. Shepard. Esa sonrisa encantadora que deleitó a más de una es inolvidable.

Eric Dane (48)

 eric dane mark sloan mcsteamy GIF

El mejor amigo del Dr. Shepard pudo ser odiado en algunos momentos. Sin embargo, también es muy bien recordado por las chicas fanáticas de Grey’s Anatomy, gracias a esas escenas hot en la ducha (McSteamy, anyone?). ¿Quién era tu preferido: Sloan o Shepard?

Hugh Jackman (60)

 shrug wolverine xmen hugh jackman oh well GIF

En el clan de los super guapos también está nuestro querido Wolverine, que aunque también salió en otras pelis siempre será recordado por sus sexys garras.

Este video te puede gustar