Famosos que son padres de hijos problemáticos

El mundo del espectáculo siempre está rodeado de controversia y detalles de la vida personal  de los famosos que salen a la luz. En este caso, los hijos de varios famosos se han visto en problemas con la ley e incluso con problema de alcohol y drogadicción. Aquí te presentamos algunos de los padres más famosos con hijos problemáticos.

Robert Downey Jr. y su hijo Indio Downey

Robert Downey es parte de la lista de padres con hijos problemáticos. Puesto que su joven hijo Indio se ha visto en problemas con la ley debido a su consumo de alcohol y drogas. El joven Downey estuvo en rehabilitación hace algunos años. Además, contó con el apoyo total de su padre, que en su juventud también pasó por la misma situación.

El magnate Richard Hilton y su hija Paris Hilton

Paris Hilton es una hija problemática. Se ha visto en problemas con la ley en varias ocasiones y estuvo en la cárcel. Además,  fue protagonista de un gran escándalo al filtrarse un video íntimo. Debido a este cobró mucha fama, aunque no deja de ser un aspecto negativo en la carrera de la famosa heredera.

Celia Lora y su padre Alex Lora

La hija de Alex Lora, Celia, se ha visto en problemas por abuso de alcohol y drogas. Además, hace unos años estuvo encarcelada por haber atropellado a una persona. Además, siempre ha estado rodeada de controversia por su forma de ver, hablar y vestir.

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer

Sergio Mayer Mori, joven y guapísimo actor, se ha visto en problemas de alcohol y al parecer también de drogas, puesto que ha sido noticia que ha ingresado a rehabilitación. Cabe mencionar que ha contado con el apoyo de sus padres. Y es que pese a los problemas, los actores siempre han mostrado gran interés por su hijo.

Este video te puede gustar