Famosos que no terminaron la primaria y lograron llegar a la cima, ¡wow!

Los estudios son considerados importantes para el buen desarrollo de todo ser humano. Es importante tener la preparación necesaria desde la primaria hasta concluir una carrera. Sin embargo, está claro que no todas las personas lo consiguen y no sólo entre los simples mortales; los famosos no quedan exentos de esta situación.

Pedro Infante

Culture Editor (MX) mexico cine cine mexicano sorpresa GIF

Nació en una numerosa familia, siendo el cuarto de quince hermanos. Debido a eso no contaba con las mismas posibilidades para estudiar la primaria como otras personas. Sus padres necesitaban encargarse de la manutención de su gran familia. Pedro únicamente logró terminar los cuatro primeros cursos de la primaria y después empezó a trabajar. Afortunadamente logró triunfar en su carrera desde un principio y con eso pudo seguir adelante.

Juan Gabriel

 juan gabriel taringa gabriel juan ultimoadiosadios GIF

Famoso canta-autor mexicano que logró trascender a pesar de las adversidades. Fue el más chico de 10 hermanos y pasó los primeros años de su vida en una escuela de mejoramiento para menores. Únicamente logró terminar cinco cursos de primaria para después abandonar la escuela y regresar con su familia. Sin embargo, no dejó de soñar y pudo salir adelante para ser reconocido a nivel musical.

Cuauhtémoc Blanco

 emina GIF

Actualmente se dedica a la política y antes de eso era futbolista. A la edad de 10 años abandonó la escuela; sin embargo, esto no afectó su carrera profesional a largo plazo. Se desempeñó impecablemente como deportista, logrando ser aclamado por muchos años. Después, al retirarse, se unió a un partido político para después convertirse en alcalde de Cuernavaca. ¿Quién lo diría?

Carmen Salinas

 mexico baile carmen emocion carmen salinas GIF

Actriz de tele, cine y teatro, en su infancia tuvo que comenzar a trabajar desde pequeña para ayudar a su familia. Antes de entrar al mundo del espectáculo vendía verduras y sólo pudo terminar tres años de primaria. Actualmente, trabaja como diputada.

Paulina Rubio

 billboards GIF

Inició desde muy pequeña en un grupo musical y desde ahí su carrera despuntó. Logró tanto éxito que sólo concluyó cuatro años de primaria. Desde ese momento no ha vuelto a las aulas para retomar sus estudios.

Belinda

 fashion & beauty 2013 te amo belinda asepxia maquillaje GIF

Desde muy pequeña inició su vida en el mundo de la farándula y desde entonces se concentró sólo en su carrera. A pesar de que su familia es adinerada, no buscó una solución adecuada para proseguir sus estudios.

Este video te puede gustar