Datos curiosos de algunas de tus canciones favoritas

Todas tenemos una playlist con nuestras canciones favoritas. Siempre hay una indicada para cada momento o estado de ánimo. Sin embargo, pocas veces nos detenemos a investigar un poco más sobre el origen de éstas. Aquí te dejo algunos de los datos más impresionantes sobre algunas de esas canciones que no dejan de sonar aunque ya haya pasado el tiempo.

Nadie las quería

  • Baby one more time. Es una de las canciones más emblemáticas de la princesa del pop. Sin embargo, antes de llegar a ella, fue ofrecida a bandas famosas; pero todos la rechazaron. La disquera de Britney, la aceptó para probar su suerte y nadie imaginó el éxito que tendría hasta el día de hoy.
  • Since u been gone. Antes de que Kelly Clarkson la cantara, fue ofrecida a Hilary Duff y Pink, pero ninguna la quiso. Sin duda quedó a la perfección con Kelly.
  • Rock your body. Pharrel Williams escribió esta canción para Michael Jackson, pero él la rechazó. Después, Williams decidió vendérsela a un precio razonable a Timberlake. Lo demás es historia, pues llegó a ser posición 5 en las listas de Billboard.

Casi se mata

  • Billie Jean. Michael Jackson conducía, mientras su mente componía la canción Billie Jean. EL problema fue que él iba tan concentrado, que no notó que su auto se estaba incendiando. Gracias a un motociclista pudo alertarse y ponerse a salvo. La canción es un éxito total.

Con una dedicatoria especial

  • Hey Jude. Paul McCartney escribió esta canción a modo de consuelo para el hijo de John Lennon, luego de que sus padres se divorciaran. Paul visitó a Cynthia y al hijo, cuando le cantó “hey Jules, no lo arruines, todo estará bien”. Como era difícil de cantar Jules, optó por cambiarlo a Jude.
  • All of me. Legend afirmó que la canción fue escrita para Chrissy como un himno de bodas. Cuando ella escuchó la canción por primera vez, no pudo parar de llorar. Se conectó con la letra y sobre todo con partes específicas, con las que comprobó que esa era su canción. Ésta refleja sentimientos específicos.

Este video te puede gustar