Conoce los perfumes de los famosos, ¡te encantarán!

Muchos son los famosos, sobre todo cantantes, que deciden sacar su propia línea de perfumería. Y aunque no muchos les dan el crédito suficiente, la verdad es que todos huelen delicioso. Si bien el gusto se rompe en géneros, te aseguramos que la mayoría te van a gustar si los pruebas. Estos son algunos de los perfumes de los famosos.

Shakira

La cantante colombiana ha despuntado no solo en sus movimientos de baile, sino también en su amplia gama de fragancias que ha lanzado a lo largo de su carrera. La barranquillera, que además cuenta con varios premios musicales, ha demostrado ser una rentable franquicia en la perfumería.

Beyoncé

Queen B sin duda tiene una gran carrera musical, aunque también tiene muchas fragancias en el mercado que han dejado a todas con la boca abierta con sus frescos olores y su gran cantidad en ventas. Sin duda seguirá en el mercado musical despuntando como siempre.

Rihana

Sus deliciosas fragancias, bajo la firma de Riri, han ganado un amplio lugar en el mercado y entre sus fanáticas. Los perfumes de la cantante se han vendido una locura. Sus perfumes son deliciosos, no dudes en probarlos.

Jennifer Lopez

JLo, sin duda, fue una de las pioneras en este tema. Sus perfumes con toques dulces te harán agua la boca. Además, sus fragancias se caracterizan por llevar adornos con pedrería y joyería que, sin duda, amarás.

Katy Perry

Desde la salida de su primera fragancia, Purr en 2010, no han dejado de salir a la venta sus perfumes. Además de que cuentan con un olor muy rico y duradero. Los diseños de las botellas también son increíbles, sobre todo si eres amante de los gatos.

One Direction

Los chicos de la agrupación británica tiene cuatro fragancias en el mercado. Todas ella super exitosas en ventas y con un olor super fresco que te encantará. Además, los diseños de sus fragancias están increíbles. Dos de sus cuatro fragancias hacen referencia a la famosa corona británica.

Justin Bieber

Desde su primer éxito musical este cantante ha sacado varios perfumes en el mercado. Las fragancias de Justin son dulces y embriagadoras. Puede que no te guste mucho su música, pero las fragancias de seguro te sacarán una sonrisa.

Este video te puede gustar