Ansel Elgort y a su novia de toda la vida, un romance sin barreras

Pocos romances juveniles son tan encantadores y estables como el de Ansel Elgort y su novia Violetta Komyshan. La pareja ha desbordado miel y pasión en los medios y en las redes sociales. En eventos importantes ambos han dejado a los medios con la boca abierta con sus muestras de cariño.

Ansel y Violetta, un romance de secundaria

Ansel saltó a la fama luego de interpretar el papel de Agustus Waters en la película de Bajo la misma estrella. Además, ha participado en películas como la saga de Divergente y El aprendiz del crimen. Mientras que Violetta Komysahn ha cobrado fama al dedicar su vida a ser bailarina de ballet. Cabe mencionar que el famoso actor en realidad estudió para ser bailarín. Y fue en la escuela donde conoció  Violetta.

Un romance hermoso y mediático

Esta joven pareja no deja pasar las oportunidades de mostrar su romance por dondequiera. Y es que sin importarles los paparazzi demuestran su amor y la pasan increíble cada vez que salen de cita. Se les ha visto en eventos deportivos, conciertos y parques de diversiones. A pesar de sus apretadas agendas, pasan el mayor tiempo posible juntos.

Consolidan su amor con vacaciones y salidas juntos

Algo que ha caracterizado a esta hermosa pareja, es que viajan juntos. En casi todas las semanas de la moda y alfombras rojas se presentan juntos y tomados de la mano. Inclusive en las giras promocionales de Elgort, Violetta se deja ver a su lado con una gran sonrisa.

Sus fotos en redes sociales

Es en las redes sociales en donde puedes ser testigo directo de su romance. Y es que ambos publican fotografías y momentos juntos. Además de que no dejan de presumir los hermosos atributos uno del otro. Y si pones atención a los comentario, puedes ver los mensajes de amor y coqueteo intenso que se tienen.

¿Envidiable, no?

Este video te puede gustar