Anne Hathaway podría ser quien interprete a Barbie

La película de Barbie que se estrenará en 2018 en versión live action ha creado bastante conmoción. La protagonista de esta película personificará a la muñeca que por generaciones ha sido parte de la infancia de incontables niñas. Al parecer, Anne Hathaway es la elegida para traer a la vida a Barbie.

Anne toma el papel

Aparentemente se contaba con que Amy Schumer interpretara el papel de Barbie en la película. Finalmente la rubia perfecta encajaba con el perfil de Amy, la variedad corporal finalmente se vería reflejada en esta rubia. Lamentablemente la humorista tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Ahora Anne Hathaway es la llamada a sustituirla. Esperamos que el corte feminista de esta película se conserve, ya que el guion ya había sido adecuado al personaje de Amy Schumer. Afortunadamente, Anne ha pedido dentro de las negociaciones tener el control sobre el guión para remarcar la hilaridad y romper los estereotipos. Le estaremos profundamente agradecidas por traer a la vida a una Barbie muy diferente.

La película de Barbie

Resultado de imagen para barbie gifs

Esta película hecha por Sony y Mattel promete. Amy Schumer dice estar molesta por tener que renunciar al papel. Sin embargo, también comenta no poder esperar a ver el estreno en la gran pantalla. Aunque Anne no ha hecho ninguna declaración al respecto, las declaraciones de Amy nos dejan en claro que la protagonista de El diablo viste a la moda tiene ya un pie en el proyecto como la Barbie de esta generación. La película Barbie, expulsada de Barbieland seguro será un éxito. Una humorística historia de cómo Barbie deja de encajar en su mundo y descubre que la perfección viene del interior. La llave de la felicidad está en creer en sí misma y olvidarse de los estándares de una perfección inalcanzable.

No podemos esperar a ver esta película que, seguro, dará mucho que hablar.

Este video te puede gustar